Bienvenidos todos/as al Rincón Valenciano!!

Windxurfer dijo:
De momento nos lo han denegado shuleton. Me comenta Jaume que no funcionaria bien así el foro porque iría lento y de más si lo estructuramos como un subforo con sus subcategorias (joé intenta pronunciar esta última frase. [risas] )... Por lo menos vamos a intentar que nos deje poner unos tips fijos al principio del foro como puendan ser las normas, videos, fotos y cuatro cosillas y de ahí ya a escribir todos los post nuevos que querais.
El tema es no seguir posteando en el megahilochatconversación que se comenzó y abrir temas nuevos cada vez que se vaya a tratar algo diferente.

No os lo he denegado, simplemente he sugerido no crear subforos dentro del subforo, ya que así la información se dispersa mucho más. Yo creo que es mejor 1 solo sitio con mucha actividad, que no 10 sitios con poca actividad cada uno. Si vemos que realmente hay mucha actividad y el subforo se descontrola y hace falta reorganizarlo, pues tranquilos que lo haremos.

Aparte no hay que olvidarse de que hay un foro general que también hay que participar en él ... en principio los subforos regionales es para cohesionar aún mas a la gente de cada región y tener un espacio propio, pero sin olvidar al resto que tambien nos gusta saber lo que pasa en cada sitio [neng]

Fijaos como funciona el Rincón Pantanero, sin subforos, organizado, y muchisima actividad .. y claro, con los moderadores y demás gente currándoselo [platano2]
 
Correcto Jaume, me he expresado mal.
Intentaremos en la medida de lo posible, llevar un buen control y gestión de este subforo.
A mi me parece bien lo que comentas. De momento estaría genial funcionar como el Rincón Pantanero, está muy bien estructurado. Elpasky también lo había propuesto asique así lo haremos.
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[heavy] Com no podia faltar un castell per a celebrar-ho [heavy]

[neng] ara sí siguem subforo [neng]

[qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Acabo de enterarme de casualidad, que os habeis currado el rincon de la Comunidad Valenciana.

Mi enhorabuena a los que lo llevaís (administradores/moderadores), porque sé el esfuerzo y curro que lleva mantener esto en buenas condiciones.

Como he leido por ahí arriba, no debemos olvidarnos del foro general, para que estemos todos informados de todo.

Lo dicho, enhorabuena por la apertura y por el curro que os habeis pegado. Si en algo puedo ayudar, solo teneis que decirlo.
 
Felicidades a todos los k han exo posible esto!! ara sta todo mas concentrao y mola! no encontraba el subforo del rincon valenciano x eso mi tardanzaaa xDD a celebrarlo k ya stan ahi las fayass saluuuu y forÇa al windsurf![platano2] [platano2] [platano2]
 
yordas dijo:
Navarro dijo:
xDD s lo k tiene el lenguaje d la era d los mvls, xro weno se entiende lo k se escribe Salu!

¿ lo cualo.........? [muro]
Tengo un amigo que se dedica a descifrar criptogramas y jeroglíficos.
Si quieres le decimos que se pase de vez en cuando para traducirnos lo que pone Navarro [big-laugh]
 
Windxurfer dijo:
yordas dijo:
Navarro dijo:
xDD s lo k tiene el lenguaje d la era d los mvls, xro weno se entiende lo k se escribe Salu!

¿ lo cualo.........? [muro]
Tengo un amigo que se dedica a descifrar criptogramas y jeroglíficos.
Si quieres le decimos que se pase de vez en cuando para traducirnos lo que pone Navarro [big-laugh]

[qmeparto] [qmeparto] Muy bueno Windxurfer.

Navarro, además, las normas tienen un apartado referente a este lenguaje: 5.3. No usar el lenguaje SMS: Todas las palabras deben ir completas para que todo el mundo podamos entenderlas.
 
Hola a todosssss,

Enhorabuena por este subforo!!!

La verdad es que me viene muy bien para ver si encuentro a alguien con mucha paciencia y que esté más o menos a mi nivel.

Acabo de comprarme el material y estoy adaptando mi pequeño coche para poder transportar el material donde haya ambiente windsurfero [neng] .

Soy de cerca de Oliva y veo siempre mucha gente haciendo windsurf pero con más nivel que yo y me da un poco de cosa acercarme y ser un estorbo.

Así que si alguien se encuentra cerca y quiere ayudar a una windsurfera pérdida en el mediterráneo me encantará conocerle [risas]

Muchas gracias a todos.

SUERTEEEEEEEEEEEE!!!

[ola]
 
SUAN dijo:
Hola a todosssss,

Enhorabuena por este subforo!!!

La verdad es que me viene muy bien para ver si encuentro a alguien con mucha paciencia y que esté más o menos a mi nivel.

Acabo de comprarme el material y estoy adaptando mi pequeño coche para poder transportar el material donde haya ambiente windsurfero [neng] .

Soy de cerca de Oliva y veo siempre mucha gente haciendo windsurf pero con más nivel que yo y me da un poco de cosa acercarme y ser un estorbo.

Así que si alguien se encuentra cerca y quiere ayudar a una windsurfera pérdida en el mediterráneo me encantará conocerle [risas]

Muchas gracias a todos.

SUERTEEEEEEEEEEEE!!!

[ola]

Bienvenida SUAN!!
Es un placer contar cada vez con más windsurferas en nuestras costas, y con un miembro más del foro!!
Tienes las puertas abiertas, pasa y para lo que quieras estamos todos los del foro!
P.D: siendo chica windsurfera, sola en el mar, pidiendo ayuda... vamos a contar cuanto tardas en encontrar alguien de tu zona que te heche un cable [big-laugh] [bonk] [saludo]
 
Vamos, que lo tengo difícil, ¿no?

VALENCIANSSSSSS I VALENCIANESSSS, AJUDEU-ME PER FAVORRRR, [risas] [risas] [risas]

Gracias.

CIAOCIAO

[ola]
 
Volver
Arriba