Bienvenidos todos/as al Rincón Valenciano!!

Windxurfer

Totalwind Superhero
Mensajes
3.518
Puntos
0
Ubicación
Leyéndote, desde Valencia
Bueno señores/as, queda inaugurado el Rincón Valenciano.

Asi que ya está... ya somos subforo!!!!
¡¡¡Enhorabuena a todos!!!
Decir que sin vuestros mensajes y asiduidad al post inicial creado por shuleton (recordemos), nunca hubiera sido posible plantearnos este subforo. Además de que yo llegé cuando el "cotarro" ya estaba en marcha y me cojí al carro, porque al principio erais solo unos pocos.
Por lo que hay que agradecer este subforo a los promotores de la idea inicial, así como a todos los que postean día a día, ya que esto es de todos y para todos!

Sobre los logos y el nombre, seguimos con el debate. Si quereis que se cambie algo, o dar alguna sugerencia ya sabeis.
Saludos a todos!!
P.D: leeros las normas del foro etc...
 
Enhorabuena por el Rincón, cualquier cosilla por aquí estamos.. [saludo]
 
[neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
carre, muy bueno el vídeo [heavy]

Enhorabuena a todos y en especial a Windxurfer que con su persistencia a logrado mover esto.

A los que hacen que totalwind funcione, GRACIAS por facilitarnos este foro local.

[platano2] [platano2] ¡Ahora a disfrutarlo!
 
Windxurfer dijo:
Sobre los logos y el nombre, seguimos con el debate. Si quereis que se cambie algo, o dar alguna sugerencia ya sabeis.

El logo y el nombre por mi está bien, pero si alguien no está de acuerdo, ya sabe. Lo que si me gustaría es que tomásemos la estructura del Rincón Pantanero en cuanto a los mensajes. ¿Qué os parece? Unos cuantos Anuncios (normas, guía de spots, ...) y todo lo demás mensajes dejando cerrado el "antiguo" mensaje Rincón Valenciano que creó shuleton.
 
Bienvenido sea... y ahora a por el subforo de Castellón y luego el de Burriana [meparto] *







* es broma, que nadie se mosquee
 
[crybaby] [crybaby] [crybaby]
que emocion,el rincon valenciano ya tiene subforo,aun me acerdo cuando aun era un chiquillo y cree el primer post para quedar con gente,snif,jejejeje
enhorabuena valencianos,castellonenses,(se dice asi?) y alicantinos,a pesar del nombre,este es el rincon de toda la comunidad,y de todo aquel que quiera pasarse por aqui.
Y como dijo William Wallace,podran quitarnos la vida,pero nunca podran quitarnos,la libertaaaaaaaaad,aqui me he rallao. [qmeparto] [qmeparto]
carre,backloop involuntario,es decir,salto,y en el aire se me giro la tabla,pero la recepcion,fatal,pero la emocion que me dio,no tiene nombre,mas o menos me salio algo asi como el que hace el tio del video,pero yo creo que me salio un poco mas alto,y un poquito mas completo.
Ya tengo ganas de intentarlo mas veces [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Enhorabuena por el Rincon Valenciano, asi sera mas facil localizaros y consultaros cuando tengamos que ir por aquellas tierras a navegar y a comer alguna paellita [big-laugh] .

Suerte.
 
yeeeeeee gente ya tenemos subforo , muchas gracias viva el rincon valenciano esto se merece una quedadita jejejeje . carre tu y yo nos tenemos que ir a la marineta que germas es un pro y sera muy ligth para el [qmeparto] , esta hecho un crack y eso es verdad se atreve con todo .
Lo dicho enhorabuena a todos .
 
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
un pro dice,como no sea un profilactico,estoy mas verde aun que los limones verdes,a mi dame la marineta,que disfruto como un enano,y asi aprendo,porque como digo,me queda mucho por aprenderrrr.
Al lio,ya que tenemos nuestro subforo,podiamos hacer secciones tipo,spots,previsiones,venta de material,y todo esto que se pone en los foros si os parece bien
 
shuleton dijo:
Al lio,ya que tenemos nuestro subforo,podiamos hacer secciones tipo,spots,previsiones,venta de material,y todo esto que se pone en los foros si os parece bien
De momento nos lo han denegado shuleton. Me comenta Jaume que no funcionaria bien así el foro porque iría lento y de más si lo estructuramos como un subforo con sus subcategorias (joé intenta pronunciar esta última frase. [risas] )... Por lo menos vamos a intentar que nos deje poner unos tips fijos al principio del foro como puendan ser las normas, videos, fotos y cuatro cosillas y de ahí ya a escribir todos los post nuevos que querais.
El tema es no seguir posteando en el megahilochatconversación que se comenzó y abrir temas nuevos cada vez que se vaya a tratar algo diferente.
 
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
volviendo de nuevo al tema subforo en subsecciones subsanadas, [goofy] [goofy]
eso de tener una especie de chat molaria un huevo,no se podria hacer,o aunque fuera un enlace a un chat para hablar en tiempo real?
 
shuleton dijo:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
volviendo de nuevo al tema subforo en subsecciones subsanadas, [goofy] [goofy]
eso de tener una especie de chat molaria un huevo,no se podria hacer,o aunque fuera un enlace a un chat para hablar en tiempo real?
Bueno, está el chat de Aerotechcullera jejejje. Sencillo y funcional para cuestiones a tratar al momento entre las personas que en ese momento se encuentren conectadas.
El foro es el foro, y es más un medio de comunicación donde todo el mundo puede opinar de todo y ver todo lo que se ha escrito anteriormente, el chat, es más bien como una conversación en tiempo real aunque tenga un pequeño historial de mensajes escritos recientemente.
 
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
hombre ya,me referia a algo mas tematico,algo para la gente de la comunidad valenciana que quiera hablar sobre el windsurf,vamos lo que vene siendo algo como el foro
[qmeparto] [qmeparto]
 
Anda que.... [meparto] en cuanto hemos conseguido esto del foro, ahora lo otro, y lo otro y luego lo otro.
Como cuando los niños pequeños piden un muñeco, y cuando lo tienen piden su super accesorio, y luego el vehiculo-tanque que destruye aviones. jajajaaja [risas]
En fin shuleton, todo se verá, algo se podría hacer. Yo desde luego se como si tomo como base el que tengo en la web, asi que no me costaria demasiado hacer uno...
Pero vamos, poco a poco macho, que tengo examenes en nada y queremos ir a pasos de gigante jejejee :mrgreen:
 
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Volver
Arriba