bic saxo twinzer 75 l con vela np alpha de 5.4 m2(opiniones)

TomyWind

Usuario activo
Mensajes
77
Puntos
0
Ubicación
Rosario, Argentina
Hola! Sigo el foro hace meses como lector. Era cuestion de tiempo para que me pusiera a escribir.
Soy de Argentina, donde los equipos de windsurf son todos importados y llegan con precios sobrevaluados.
Por lo tanto la mayoria compramos usados.

Tengo una Mistral Flow v105 que uso con una vela neilpryde alpha 5.4 y otra vx3 6.3 full camber para cuando ando corto de potencia. Estoy muy contento con ambas configuraciones.

Ahora, mi primo me regalo una bic saxo 253 de 75 litros la cual le consegui las quillas twinzer de 6 pulgadas y tambien tenia una de 8.25 pulgadas. El usaba esta con una north zeta 4.5 para condiciones de mucho viento en el antaño.

El dilema mio es: como andara la saxo 75 litros 1996 con la vela alpha 5,4 2007???

Peso 72 kilos y mido 1,72m.

Para evitar el spin out me conviene la quilla de 8.25" o las twinzer de 6" cada una? Supongo que las twinzer, pero prefiero escuchar sus opiniones.

Estos dias no estuvo soplando lo suficiente como para arriesgarme a salir con ese equipo.

Tengan en cuenta que navego en el rio Parana que es un rio que pasan buques oceanicos y tiene 3 nudos de corriente lo cual no te deja muy abierta la posibilidad a quedarte sin velocidad en la tabla por falta de viento o exceso jaja.

Un saludo a toda la gente del foro

Tomy

Les dejo algunas fotitos de Rosario, Argentina.Ver archivo adjunto 4Ver archivo adjunto 4
 
Volver
Arriba