bic core,techno o rrd z ride?

aldo

Usuario
Mensajes
15
Puntos
0
despues de muchas vueltas me he dicidido, conservo una techno 293 para los dias calmos y para pasear a los niños y enseñarles y me compro una de 130 lts para los dias ventosos, la duda es bic core, techno o una RRD z ride ,(que son las que tengo posibilidades de adquirir ahora ), cual comprarían uds? gracias
 
Pues siento discrepar, pero creo que depende del nivel del navegante
Para navegantes iniciándose o intermedios quizas venga mejor cualquiera de las bic
El mejor comportamiento en navegación de la RRD no se apreciarán demasiado
Por el contrario, se agradecerá enormemente la dureza de las bic ya que resistirán mucho mejor los golpes
Sobre las diferencias entre la core y la tecno está la perfecta explicación de Neira http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=31541
Pues eso, salud
 
muchas gracias a todos, poco a poco me voy decidiendo, cuando compre se la "presento"
 
Yo he usado una bic detras de otra durante muchos años, actualmente la que mas uso es una bic 112 ltrs, y la verdaed es que las recomiendo. Esta claro que cada tabla va para unos determinados rangos de viento y que cuando más "buena"(normalmente más cara...) se convierte en más técnica y más especifica... Por eso las Bic y en concreto la que mencionas me parece muy adecuada tanto para empezar a planear como para seguir disfrutando con las planeadas muxos añosss...
 
Volver
Arriba