Baúl transporte material

windsurfer11

Totalwind Addicted
Mensajes
334
Puntos
0
Ubicación
Valencia - Denia
Buenas,

Hace unos días os pedía consejo sobre viajar con el material y dormir en el vehículo con él.

Parece ser que hay un poco de vacío legal, y me he encontrado con la opción de un baúl enorme que es este:

https://surfbox.de/es/cofres-portaequipajes-shop/portaequipajes-para-surfistas/portaequipajes-big-malibu-xl-surf-con-tabla-de-surf-en-la-cubierta/

¿Alguien los conoce? ¿Qué opináis?

Me aseguran que pueden caber dos tablas y algunas velas dentro del cofre... Así la idea sería pillar una furgo más pequeña para dormir y el material en el cofre

Muchas gracias, saludos y buenos vientos.
 
Vacío legal? Ninguno.

Esta perfectamente definido:

- la carga en la baca no puede sobresalir de la planta

- no se pueden superar 4m de alto total

- no puedes pasarte de kgs, según papeles del coche

Dicho esto, yo prefiero una furgo grande. Ahora tengo una L1H1 y uso la baca para lo grande. La próxima una L3H2 o L3H3 y todo dentro...
 
Gracias por tu respuesta.

Me refería a vacío legal en cuanto si la furgoneta es turismo y llevas la carga dentro.

Lo de la furgoneta pequeña lo digo porque va a ser mi único vehículo, y al final tengo que buscar un equilibrio, y creo que con el cofre es un opción bastante práctica.
 
Mikelon dijo:
yo lo tengo en 60cm de ancho creo (quizás 70) y me cabe dentro una tabla de olas y 4 velas, mástiles una botavara y accesorios, un lujo.
lo tengo desde hace 7 años y medio y sigue perfecto (aunque un poco más sucio jeje)

muy recomendable si no quieres llenar la furgo o coche de material.

Saludos
Mikel
Muchas gracias por tu recomendación!!! Yo voy a ir a por la de 90 o 120, me dicen que en estas caben dos tablas sin problemas... Y como va a ser para furgo no me importa que sea algo más grande.

Decidido, baúl. Solo me falta encontrar la furgo perfecta jeje
 
me parece flipante que puedan caber 2 tablas y las velas, el problema que tengo es dormir con la campera en las playas y tenerlo montado ariba, es q soy de dormir bien a pierna suelta y no enterarme si la roban. Esto q va con llave?cierra seguro bien fuerte?como sabreis es un material caro [sherlock.gif]
 
Parlamo dijo:
me parece flipante que puedan caber 2 tablas y las velas, el problema que tengo es dormir con la campera en las playas y tenerlo montado ariba, es q soy de dormir bien a pierna suelta y no enterarme si la roban. Esto q va con llave?cierra seguro bien fuerte?como sabreis es un material caro [sherlock.gif]
yo lo llevo montado en una ducato y llevo una tabla, 5velas,4 mastiles,4 botavaras, bolsa con pies de mastil, alargadores, etc, 3 neoprenos, 3 arneses y el baul tiene baca y le tiro otra tabla encima.
El baul lleva un cierre con llave y otros dos cierres para poner candados
 
vicase98 dijo:
Eso se puede quitar y poner fácilmente cada vez que se vaya a navegar o es un engorro?
Poder se puede pero el baul grande, el de 1500 litros, pesa 45kg y es enorme como para andar con el quita y pon
 
Para guardar el material llevo una escalera telescopica
9db3662816edb0951190ca7596882095.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 
Ostras! Pero llevando esa furgoneta ya no me haria falta jaja que chula esta!!!

Yo me lo planteaba para el coche, en concreto un Nissan Juke, pero el dato del peso me ha dejado loco!
 
La furgo ideal ha sido un Nissan Juke?
windsurfer11 dijo:
Mikelon dijo:
yo lo tengo en 60cm de ancho creo (quizás 70) y me cabe dentro una tabla de olas y 4 velas, mástiles una botavara y accesorios, un lujo.
lo tengo desde hace 7 años y medio y sigue perfecto (aunque un poco más sucio jeje)

muy recomendable si no quieres llenar la furgo o coche de material.

Saludos
Mikel
Muchas gracias por tu recomendación!!! Yo voy a ir a por la de 90 o 120, me dicen que en estas caben dos tablas sin problemas... Y como va a ser para furgo no me importa que sea algo más grande.

Decidido, baúl. Solo me falta encontrar la furgo perfecta jeje

Las tablas las guardas ahí arriba y las subes con una escalera telescópica? Que artista! Yo seguro que me caigo con la tabla, a mi me molaría pillar una furgo pero en serio no me veo capaz de subir una tabla ahí tan alto, claro que tengo una de 170 litros, igual una tabla de olas de sube mejor
silvercar dijo:
Para guardar el material llevo una escalera telescopica
9db3662816edb0951190ca7596882095.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Jajaja al final por ahora no ha podido ser la furgo que tanto sigo deseando... pero espero que algún día llegue. Si tuviera la furgo ya, el arcón lo veo ideal, pero teniendo por ahora ese coche, si pesa 45kg no sé...

Creo que es el eterno dilema en los windsurfistas, como transporte el material.
javitog dijo:
La furgo ideal ha sido un Nissan Juke?
windsurfer11 dijo:
Mikelon dijo:
yo lo tengo en 60cm de ancho creo (quizás 70) y me cabe dentro una tabla de olas y 4 velas, mástiles una botavara y accesorios, un lujo.
lo tengo desde hace 7 años y medio y sigue perfecto (aunque un poco más sucio jeje)

muy recomendable si no quieres llenar la furgo o coche de material.

Saludos
Mikel
Muchas gracias por tu recomendación!!! Yo voy a ir a por la de 90 o 120, me dicen que en estas caben dos tablas sin problemas... Y como va a ser para furgo no me importa que sea algo más grande.

Decidido, baúl. Solo me falta encontrar la furgo perfecta jeje

Las tablas las guardas ahí arriba y las subes con una escalera telescópica? Que artista! Yo seguro que me caigo con la tabla, a mi me molaría pillar una furgo pero en serio no me veo capaz de subir una tabla ahí tan alto, claro que tengo una de 170 litros, igual una tabla de olas de sube mejor
silvercar dijo:
Para guardar el material llevo una escalera telescopica
9db3662816edb0951190ca7596882095.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
silvercar dijo:
vicase98 dijo:
Eso se puede quitar y poner fácilmente cada vez que se vaya a navegar o es un engorro?
Poder se puede pero el baul grande, el de 1500 litros, pesa 45kg y es enorme como para andar con el quita y pon
Uff, entonces como que no. Muchas gracias por la información

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 
Volver
Arriba