Barras de coche muy anchas para churros

ESP79

Usuario activo
Mensajes
36
Puntos
0
La ley de Murphy ha vuelto a actuar... hace uno días me envían las barras para el coche original volkswagen, voy a poner unos churros neil pryde (que en mi ingnorancia me había pillado antes) y no entran ni por casualidad [aiba] . La verdad que nunca había visto unas barras tan anchas. Alguien sabe de algún sitio que me pueda pillar churros para este tipo de barras. Por que la otra opción es pillarme un portablas volkswagen o thule pero viendo el pastizal que cuestan se me pone la piel de gallina [sorprendido] .

Gracias por adelantado
 
yo lo que hice es coser un trozo de velcro ancho a lo largo del mismo velcro de los churros, asi lo ensancho y se pueden instalar, lo unico que la parte de dentro del churro, esa gomaespuma, queda mas estrecho, pero bueno la parte que queda abierta la pones por abajo de las barras.
 
A mi me hicieron unas a medida (cubriendo toda la barra) en OZU en Tarifa pero no recuerdo cuanto me costaron
Un saludo [saludo]


bacas2.jpg


bacas3.jpg
 
Yo he recubierto las barras de aislante térmico para tuberías y luego lo he forrado con cinta americana. Barato y efectivo (y un poco cutre también).
 
Yo los tengo de Ozú "a mi medida", también. Te los hacen como quieras. Quiero decir que el ancho y el largo es normal, pero me los hicieron sin velcro, cosidos, porque siempre los dejo puestos y a los anteriores más uno le había cogido cariño.
Ya no se los han llevado más. Desmonté las bacas, los introduje por el tubo, las volví a montar y listo.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, al final me parece que lo pediré a OZU, ya que tenía previsto pillarses la bolsa para mastiles y velas que me han dicho que son cojonudas y asi aprovecho el envío.

Un saludo y otra vez gracias
 
Volver
Arriba