Balance 2011

JotaPe

Totalwind Jedi
Mensajes
1.889
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues a riesgo de que me vuelvan a llamar Friky, una vez finalizado el año he hecho balance de las sesiones navegadas durante el pasado 2011 y...... ¡¡¡¡ para cortarse las venas [fcp] [fcp] [fcp] !!!!!

Para el que comentase su balance del año pasado, interesante que le de un vistazo al hilo del 2010, por mi parte, no se han cumplido ni de cerca las expectativas que tuve a principios de año: balance 2010


Salidas de windsurf (con el equipo a cuestas y dispuesto a navegar si se presenta la ocasión): 32 días
Días de navegados (los que me ha habido algo de viento para navegar): 22 días
Efectividad (navegados respeto a los disponibles a navegar): 22/32 = 69%
Tiempo en el agua: 47.5 horas
Tiempo medio en el agua por sesión navegada: 2.2 horas


Respecto a los años anteriores (2009 y 2010) una clara tendencia a la baja,
Numero de días de windsurf (61->41-> 32)
Numero de días navegados (34 -> 28 -> 22)
Horas en el agua (85 -> 68.5 -> 47.5)

Mantengo aproximadamente efectividad y horas en el agua por sesión, pero claro, si no salgo a la búsqueda de viento, es difícil aumentar el tiempo de navegación [rotofacepalm] [rotofacepalm] [rotofacepalm] .

Las causas de este desastre principalmente las atribuyo a la pedidas de sesiones en 2011 de dos spots claves los años anteriores como son: La Manga y Corconte, los cuales, por una causa o por otra, no he visitado en todo el año, y claro, siendo dos de los spots que mejores condiciones tienen, el desastre se veía venir.

Como salvación este año ha funcionado El Atazar, aunque no lo he podido aprovechar tanto como otros, me ha proporcionado dos de las mejores sesiones de la temporada. Oliva para verano, sigue siendo mi mejor apuesta.


Para el 2012, espero que el viento acompañe y consiga navegar todo lo navegable, por que de lo contrario se me va acabar olvidando como subirme a la tabla [muro] [muro] [muro] .
 
JotaPe, tooooooodo un Estadistico ¡si señor! que se note un "pofesionah".

Una de dos, o te estas haciendo mayor o (y espero que asi sea) esto son ciclos y este año toca al "Alza", por que como la primavera se presente como el invierno, creo que pronto estaremos en el agua.
 
Igual te estas volviendo un gourmet !!!! [roto2rie.gif]
 
Sí estoy con Shomon.. un gourmet... o lo que es la evolución, material más chiquitín,... ya sabes.

...y lo bien que te lo has pasado yendo y viniendo!!!!! [applaudit]
 
Pues ya has navegado más que yo JotaPe, a mi me salen 21 días navegados, uno de ellos menos de una hora y sin planear ni una sola vez, por lo que de verdad serian 20 [aiba], es lo que tiene vivir en Madrid y andar cambiando pañales y otras múltiples tareas.

Y para colmo este finde estoy más liado que el fontanero del titanic, y me pierdo la gran cena.


Que la disfruteis.
 
eduardo dijo:
Y para colmo este finde estoy más liado que el fontanero del titanic, y me pierdo la gran cena.

Que la disfruteis.

Una lastima, por cierto ya me habían comentado que los patines en línea son muy adictivos.. [roto2rie.gif]

¿Cuántas horas le has echado en los 6 meses..? Se te ve ducho.

Mola...
 
Jot dijo:
por cierto ya me habían comentado que los patines en línea son muy adictivos.. [roto2rie.gif]

¿Cuántas horas le has echado..? Se te ve ducho.

Mola...

Pues llevo desde principio de junio, usandolos un par de días a la semana, entre una hora a hora y media por día más o menos.

Como veo que has visto el blog, habrás visto las secuencias de forward y back loop con la Casio que graba el pasado, en ambos casos apreté el disparador a fondo una vez lanzada la maniobra. Esa opción de pregrabación estoy seguro que lo tendrán bastantes más cámaras del mercado, pero para mi es imprescindible.

[saludo]
 
Volver
Arriba