Ayudar a los moderadores.

Estado
No está abierto para más respuestas.

boti*surfer$

Totalwind Addicted
Mensajes
290
Puntos
0
Ubicación
valencia-alicante
Hola familia totalwind:
Yo propongo lo siguiente:los moderadores,acen todo lo posible para que la pagina vaya bien,pero ellos solos no pueden i yo propongo que nosotros los usuarios agamos tambien algo por la pagina es decir quando veamos que algien tiene ganas de joder, o que insulta etc nosotros se lo digamos a los moderadores para que ellos intervengan.I que le exen o que tomen medidas con el.
Estais de acuerdo?

Un saludo para la familia totalwind de el ''BOTI''
 
Pos empieza por leerte las normas, en especial la:

"5.2. Escribe correctamente (ortografía y signos de puntuación) a fin de dar claridad al mensaje. No se permiten redacciones sin signos de puntuación, con todo el texto seguido sin espacios o párrafos separados."
[qmeparto] [meparto] [meparto]
 
boti*surfer$ dijo:
Hola familia totalwind:
Yo propongo lo siguiente:los moderadores,acen todo lo posible para que la pagina vaya bien,pero ellos solos no pueden i yo propongo que nosotros los usuarios agamos tambien algo por la pagina es decir quando veamos que algien tiene ganas de joder, o que insulta etc nosotros se lo digamos a los moderadores para que ellos intervengan.I que le exen o que tomen medidas con el.
Estais de acuerdo?

Un saludo para la familia totalwind de el ''BOTI''
Ahora para que un dia... se te cruzen los cables... empiezes a insultar.... y .... ZaZ!!! a la calle.

:lol: [saludo]
 
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
boti*surfer$ dijo:
Gracias Dani por lo menos uno que piensa en mi i no en joderme como otros.Gracias mil veces [neng] [neng] .

jejeje, yo no se si esa alusion va x mi, pero mi intencion no es joder a nadie que no sea mi parienta [qmeparto] , pero es que cuando lei el post no me pude resistir [big-laugh] , es una respuesta en plan de coña y asi es como deberias tomartela, no como un ataque personal, un saludo.
 
boti*surfer$ dijo:
Gracias Dani por lo menos uno que piensa en mi i no en joderme como otros.Gracias mil veces [neng] [neng] .

No te lo tomes mal, Boti, que hay mucho "mariconaso" por aquí suelto. [big-laugh]
Un consejillo, que de ahora en adelante me voy a aplicar yo mismo. Escribe lo que vayas a postear en el word, y te saldrán las incorrecciones subrayadas en rojo. Una vez lo tengas corregido, copias y pegas en el mensaje del foro.
Es un poco coñazo pero tus mensajes estarán perfectos y además poco a poco se te van quedando las cosas y aprendes. Ya te digo, yo me he propuesto hacerlo así, porque sobre todo el tema de algunos acentos como en “sabéis”, por ejemplo, lo llevo chungo.

Saludos
 
[qpasaneng2] Gracias por el consejo del Word ‘Totalwind Maniac’ me ha servido muy bien i si no as lo creéis revisar este mensaje ni una falta. ¡Mí record! [big-laugh]
 
boti*surfer$ dijo:
[qpasaneng2] Gracias por el consejo del Word ‘Totalwind Maniac’ me ha servido muy bien i si no as lo creéis revisar este mensaje ni una falta. ¡Mí record! [big-laugh]

A ver, usa la Y en vez de la i, revisad es imperativo y no infinitivo así que acaba en D no en R.

De los acentos ya paso.

No es por joder pero ¿cuántos años tienes? por que si todavía estás estudiando tienes un problema grave y si no estás entudiando lo tienes mayor por que tendrás que aprender por tu cuenta.

Todo esto sin mala leche pero es que duele a la vista Boti
 
Los acentos y los errores que dices, oscarvigo, no se registran como tales en word pues las palabras existen tambien así (microsoft no es tan listo), de hecho, fíjate como el mí acentuado se lo deja, cuando es un posesivo, es decir, no lleva pero creo que es lo menos grave.

Boti, lo de las faltas no es por tí, ni por mala leche, ni intentando atacar a nadie. Es por el idioma. No lo maltrates tanto por favor! (el nunca lo haria). Y te lo digo a ti y a cualquiera que le vea tales patadas al diccionario. Si escribes bien en clase y no lo haces aqui, veo un problema de respeto a los foreros, escribiendo de cualquier modo, haciendonos descifrar tus mensajes asi; si tambien escribes asi en clase o cualquier otro ámbito de tu vida, ten cuidain... solo te digo que suspendi lengua en selectividad, por esto, y me bajo un monton la media, y todo por no repasar!!!! [sorprendido]
hale, un saludo!
 
Bueno Boti, por lo que acabo de ver en tu perfil tienes 11 años. No te tomes a mal lo que te dice la gente, solo quieren aconsejarte :) . Con que intentes mejorar algo tu ortografía vale, aquí todos cometemos errores, y veo que estás en el camino aunque sea usando un corrector ortográfico. No te cortes por estas cosas para escribir posts, con empeño poco a poco irás mejorando.
Ah! y se agradece tus intenciones de mejorar el foro. [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba