AYUDA URGENTE PARA RESERVAR APTO. DENIA

ALBERTOBIL

Totalwind Addicted
Mensajes
338
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Hola, estoy a punto de reservar apartamento en Denia para pasar la última quincena de junio. Tengo dos opciones:
-Apartamentos Elegance en la calle Assagador Marjal
-Apartamentos Villamor en la calle Entrador de Llobell.
Estos dos apartamentos creo que están en la zona de la playa de Les Marines (no conozco nada del lugar) y parece que cerca de la playa.

¿Alguien conoce la zona? ¿que tal se navega allí? ¿hay problemas para navegar (normas, prohibiciones)? El spot es fácil o difícil.

Si alguien me puede dar alguna indicación se lo agradecería.

Un saludo...Alberto
 
ALBERTOBIL dijo:
Hola, estoy a punto de reservar apartamento en Denia para pasar la última quincena de junio. Tengo dos opciones:
-Apartamentos Elegance en la calle Assagador Marjal
-Apartamentos Villamor en la calle Entrador de Llobell.
Estos dos apartamentos creo que están en la zona de la playa de Les Marines (no conozco nada del lugar) y parece que cerca de la playa.

¿Alguien conoce la zona? ¿que tal se navega allí? ¿hay problemas para navegar (normas, prohibiciones)? El spot es fácil o difícil.

Si alguien me puede dar alguna indicación se lo agradecería.

Un saludo...Alberto

Yo tengo (no alquilo) un apartamento al final de la carretera de las marinas, si te metes en google earth, pegado al rio que es el límite de Denia con Oliva, desde el rio mirando hacia Denia se llama playa Deveses, una playa de unos 4 kilómetros al final del cual está la escuela de Wincenter Denia. La mejor zona es la que está enfrente del camping Los Patos pero vamos, todo playa Deveses es perfecta y se puede navegar. La mejor época es a partir del 15 de julio a 15 de agosto, te aseguras más de 20 días de f4. En junio depende de la suerte. Saludos
 
Volver
Arriba