Ayuda pintar o reparar parte inferior gastada de la tabla

Eduardo Nuñez

Totalwind Fan
Mensajes
163
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Hola:

Ya lo último que me queda de la tabla para dejarla perfecta.

Por lo visto, el antiguo dueño tenía la manía de llevarla arrastrando por la playa cogida del agarrador trasero, de manera que la arena ha gastado un poco el recubrimiento y no la fibra que hay debajo.

¿Alguna recomendación?

Al ser una tabla de iniciación y progresiva, tampoco es mi intención conseguir un acabado a espejo. No sé si dejarlo y empezar a navegar en cuanto pueda, darla una pasada con un spray de pintura, porque otras soluciones como dar aparejo o gelcoat epoxi me parece demasiado para eso poco. No sé.

Para otro tema, me tengo que hacer con gelcoat o más bien topcoat poliester, pero creo que no se debe dar por el peligro para la espuma, aunque no hay poros.

Gracias por vuestros consejos
 

Adjuntos

  • IMG_20170320_143916-800.jpg
    IMG_20170320_143916-800.jpg
    18,4 KB · Visitas: 1.154
Tienes que imprimar en blanco antes de pintar. Hay sprays por unos 8€. El de CRC va guay. Incluso lo puedes dejar como capa unica.

518VphTBX9L._SY679_.jpg
 
Gracias neira. Entiendo que esa imprimación se la tengo que dar sólamente a las partes en las que se ve la fibra, para igualar y no a toda la proa. Creo recordar que las imprimaciones tienen "cuerpo", es decir un cierto grosor.

Saludos
 
En absoluto, es fina como una pintura. Lo que tiene cierto relleno es el aparejo.
 
Volver
Arriba