ayuda para marzo

ray04

Usuario activo
Mensajes
70
Puntos
0
Ubicación
albacete
hola a todos necesito algun consejo de alguien q conozca la zona...Vivo en albacete y me gustaria q me aconsejarais algun sitiocerca para poder quitarme el mono por q suelo navegar en huelva en vacaciones (solo en agosto)y la verdad es q lo paso bastante mal pensando todo el año en navegar
necesito algun sitio cerca por q acabo de ser padre y no puedo irme demasiado lejos por q es un follon ...muchas gracias de antemano y un saludo atodos
 
muchas gracias este fin de semana parece q hace buen tiempo voy a mirar windguru para ver q tal mañana y veremos si cuadra todo y puedo hacer una escapadilla q tengo q estrenar un neopreno q me han regalado jejeje un saludo
 
ray04 dijo:
muchas gracias este fin de semana parece q hace buen tiempo voy a mirar windguru para ver q tal mañana y veremos si cuadra todo y puedo hacer una escapadilla q tengo q estrenar un neopreno q me han regalado jejeje un saludo

Ya sabes que yo también soy de Albacete. Y como han dicho en este post la manga está a 2 horas en coche. Este año (también tengo un neopreno nuevo) ha sido la primera vez que he ido en invierno y tuve la suerte de que hizo un día estupendo, sol y viento en enero. A partir de estas fechas, siempre que haya un buen parte de viento para el fin de semana y no tenga ningún compromiso haré alguna escapadita. Alguna vez voy para todo el fin de semana con la familia, otras veces con mi mujer, si se pueden quedar mis hijas con mis suegros, y otras solo. Aún así son pocas las ocasiones en que todo puede coincidir.
En octubre del 2008 estuve en Santa Pola, que está a menos de 2 horas. Fui a Playa Lisa, donde está el Club Area, de donde es socio otro que conozco de Albacete.
Son los sitios más cercanos y dónde siempre hay buen ambientillo windsurfero, cuando hay viento claro.
Te dejé un privado en el post de transporte. No sé si te habrá llegado. Tendo dudas sin comprarme la bolsa de Ozú o otra que he visto en Surf3. ¿En la de Ozú cabe también una botavara?
Un saludo.
 
Volver
Arriba