Ayuda helicoptero

Ptl11

Totalwind Addicted
Mensajes
298
Puntos
0
Ubicación
Barcelona (mallorca en verano)
Me pueden ayudar con el helicoptero?? Esque cuando giro la vela me coge demasiado viento en contra i me tira. Algun consejo??
 
Tienes que empujar con más peso y los brazos extendidos, inclinado el aparejo hacia el viento..
En el helitack, el aparejo rara vez está vertical.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Para que el aprendizaje te desespere menos intenta cuando pongas la vela contra el viento aguantar la posición,abre y cierra vela para mantener el equilibrio, acostumbrate a sentir como reacciona la vela cuando la tienes expuesta al viento, esto te dará más control a la hora de hacer la maniobra, ya que si no, cada intento que hagas le podrás sacar menos partido y tu cabeza tiene que asimilar todo el proceso de la maniobra.Si no practicas esto cada intento que hagas será una loteria.

Cuando te acostumbres a llevar la vela en contra del viento y aguantar la posición el siguiente paso es rotar la vela, para eso asegurate que la tabla este ligeramente al largo, ya que si la tienes al través el giro va a ser muy brusco y la vela girará con demasiada fuerza y te caerás.
La maniobra es mejor practicarla con una tabla con volumen antes de ponerlo en practica en la de olas.
Espero haberte ayudado
PD:lo más importante, paciencia y constancia=resultado
 
Volver
Arriba