Ayuda Erasmus!! Surf en Oporto o Lisboa

alfredo_17

Totalwind Fan
Mensajes
134
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Bueno tengo que entregar los papeles esta semana para irme 5 meses de erasmus, mi primera opción es clara, Aachen en alemania para mejorar mi alemán e inglés y como segunda opciones tengo lisboa y oporto, tengo que elegir una, que aunque no aprenderé mucho inglés al menos vivo una experiencia y tendré buenas olas!!

Mi pregunta es si alguien ha estado viviendo en alguna de estas 2 ciudades cual me recomendaria?? y respecto al surf que me podeis decir?? pensad que no tendre coche asi que todo sera en bus o tren, me interesa que me pille cerca para poder surfear a diario... se que tengo peniche a una hora de lisboa pero eso me sirve para ir un finde no a diario.... Sabeis donde hay playas más cerca de la ciudad en Oporto o Lisboa¿¿?? y respecto a la vida alli???

Toda información será bien recibida!!! Un saludo

Alfredo
 
Surf en oporto:

Porto.gif


En esta página tienes los links a los spots:
http://www.globalsurfers.com/region.cfm?Regio=Porto&land=Portugal

Surf en Lisboa:

Lisbon.gif


En esta página tienes los links a los spots::
http://www.globalsurfers.com/region.cfm?Regio=Lisbon&land=Portugal
 
Gracias Jaume por la info!! Por lo visto en oporto hay playas mas cerca... a ver si me cuenta la gente experiencias propias de la ciudad; para vivir como estudiante, para salir... y sobre todo spots de surf que es lo que mas me atrae de irme a portugal. y si ya me deciis como esta pra mountain bike mejor que mejor!! Cualquier dato será bienvenido!!!!
 
Mira yo he vivido en Lisboa dos años y la verdad que tienes todo tipo de spots y condiciones. Que esta grande aqui, pues te vas alli, que hace poco viento alli pues te vas a otra... Hay spots muy muy buenos desde Carcavelos que tiene olas casi todo el año y muy buenas (Derechas, izdas, grandes, pequeñas en la misma playa ya que es muy grande), pasando por Guincho, Praia Grande, Ericeira (Reef), Costa de Caparica... Luego en la desembocadura del rio tienes spots "escondidos" que cuando esta desfasado fuera estos funcionan de maravilla. Aqui te dejo un video que salen la mayoria de ellos.... Carcavelos, Santo Amaro, Paço d'Arcos...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


Ademas hay un millon de shapers por la zona de calidad.

En cuanto a la Fiesta... todos los dias tienes algo y las niñas son "muy simpaticas". [cheer.gif]

En Oporto no te puedo decir mucho que no he estado pero veo la costa a menudo desde el aire y parece que si esta grande, esta grande en todos lados.

A ver si alguien que ido por alli te puede dar mas detalles.

Un saludo y suerte!
 
Hola yo me voy en septiembre para alla!!
y me voy de erasmus, y dudo que me pueda llevar el coche, como esta transporte para ir a los spot, facil, barato....

[000203E9.gif]
 
Oporto si no tienes coche es buena opcion porque tienes metro y bus para ir a las playas del alrededor. Para salir hay mucho jaleo y más de un erasmus.
El pero es lo que dice manano, en invierno cuando se pone grande hay pocos sitios donde meterse.
 
Al final me han dado LISBOA!! estoy muy contento la verdad tengo ganas de ir ya!!! porque la verdad es que en madrid no suele entrar muy a menudo jajajjaaja Mi facultad esta en monte caparica enfrente de lisboal, y por lo que he visto hay playa cerca.

Si me pudieseis aconsejar alojamiento lo agradeceria! sobre todo que zona me recomendais???

un saludo!
 
Welcome to Mr. Ziggy's Surf House!

We're offering a relaxing place to stay with surfing lessons for all levels of wave riders. No matter if you're just beginning or you're a experienced rider, you'll find we have some of the best surfing know-how around!

We're based in Costa da Caparica at walking distance from the beach and just a few minutes south of charming Lisbon. Our surf spots are renowned for having consistent, all year round waves and close to many other Portuguese surfing spots, that ensures that you'll always get surfing conditions. Guarenteed!


Shared Room in our cool, innovative, Sleeping Pods
Fully Equipped Kitchen Costa da Caparica has some of the best fresh fish in the World. Wake up the Chef in you and cook some of it
Breakfast you'll find everyday plenty of options for your breakfast, so you can start the day full of energy
Free WiFi Internet because we know you'll want to share your surfing moments
Surf Lessons certified and experienced teachers will take you quickly to the next level
Surf Material we have a wetsuit and surfboard for you, in case you want to surf beyond our lessons
Swimming Pool come enjoy our private swimming pool so you can be fit for your next surf
Outside Terrace when the sun shines, absorb a bit of it in our green terrace or simply cook a barbecue for your friends joy
Professional Advice our staff includes some professional riders who know surf and spots around like no one else

Check it out ; http://www.ziggysurf.com/index.html
 
felicidades por tu plaza!! disfruta maximo del Erasmus. Yo estuve en la republica checa y esta etapa de mi vida nunca la olvidare jamas...sin duda alguna...y de momento...la mejor que he tenido!
 
Muchacho, a menos que te descontroles con la fiesta, te vas a quedar arrugao de tanto surf.
Tienes la facultad a 4km de la playa!!

Si me apuras incluso puedes vivir en uno de los campings de la playa.

AA.jpg


Lisbon-coast.jpg

Costa%2Bde%2BCaparica.JPG

Costa%2Bde%2BCaparica%2B2.JPG

Costa%2Bde%2BCaparica%2B4.JPG
 
Teniendo en cuenta que el mes que viene hara 2 años de este hilo, creo yo que ya habra vuelto del Erasmus ese, e incluso se habra licenciado ¿No? :roll:
 
Cagüendios!

Y quién coño ha reflotado entonces este hilo?
 
Pues si señores ya me licencié y ya acabé mi Erasmus en Lisboa! Una pasada la verdad, es una zona que me encanta muchos picos, buena gente, barato y buen clima. Hay muchas posibilidades para wind! pero es que solo con el surf tienes para aburrir!!

Un saludo y recomendado Lisboa 100%! Si alguien quiere algun consejo que pregunte!
 
Hola buenas, entre hoy y mañana tengo que elegir destino de Erasmus, entre Oporto o Lisboa. Yo nunca he practicado el surf, por lo que no es algo que me vaya a influir mucho a la hora de elegir. ¿Podríais aconsejarme entre estas dos ciudades ¿O sería mejor seguir estudiando el siguiente curso aquí en Granada
 
No haces Surf, y nos preguntas si seguir estudiando en Granada o que te recomendemos una de las 2 ciudades para el Erasmus. ¿No seras tu el mas indicado para elegir que le conviene mas a tu formación y futura carrera profesional?
¿O es que no me he enterado y lo del Erasmus es como lo del incerso? Unas vacaciones subvencionadas. [aiba]
 
Volver
Arriba