Ayuda en mástil !

socketazo

Totalwind Fan
Mensajes
159
Puntos
0
Ubicación
BCN
Hola a todos
Acabo de comprar un mástil y mirandolo bien en casa he visto estas 4 marcas..... Es un Rdm 100%
Me gustaría saber si será un problema a la larga, o incluso que se pudiera partir ! He hablado con el vendedor y me dice que son de los cambers.....como no entiendo suficiente, prefiero que lo miréis vosotros y me déis consejo del bueno (como siempre) ! Muchas Gracias
Saludos
 

Adjuntos

  • 2014-07-10 17.01.50.jpg
    2014-07-10 17.01.50.jpg
    108,9 KB · Visitas: 506
  • 2014-07-10 17.02.16.jpg
    2014-07-10 17.02.16.jpg
    92 KB · Visitas: 501
Uf, qué mala pinta...

Mide el espesor de la pared del mástil en la base de mabas mitades.

Luego intenta estimar la profundidad de los surcos, poniendo una regla en la pared del mástil y viendo o midiendo la diferencia de altura.
Como el surco sea algo no despreciable respecto al espesor total, échate a temblar.

Al tratarse de un RDM, tiene un espesor de pared bastante alto. Puede salvarte.

Pero, desde mi punto de vista, un mástil en ese estado no es vendible. Vamos, yo no lo vendería y desde luego que no lo compraría.
Putos cams de los cojones...
Tienes opción a devolverlo?
 
Hola Neira
Pués si que tengo opción ... y la semana que viene lo devuelvo !
La verdad, esto de comprar en medio de la calle, a pleno sol y con prisas no es bueno.... Parecía perfecto, pero en casa y a "lupa" he visto los surcos...nada a por otro !
Gracias por todo crack ! [smilie=worship2.gif]
Salutacions
 
Pues devuélvelo y no te compliques.

Una cosa son unos roces que hayan eliminado el brillo o la pintura protectora.
Pero, o mucho me equivoco, o ahí han desaparecido ya algunas capas de tejido de carbono.
 
Si parece que lo han limado.Yo no me quedaba con el. A lo mejor nunca se rompera por ahi, pero cada vez que vayas al agua con el, siempre pensaras en lo mismo.
 
Volver
Arriba