Ayuda con mastil

preton2

Usuario
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todos, el otro dia cuando fui a desmontar el mastil no hubo forma humana para desenchufarlo; lo e intentado de diferentes formas y nada, aceite de motor, golpeando con mazo de nylon, etc, entre cuatro hombres dos a cada lado y nada...
alguien puede aconsejarme? ayuda por favor,
 
He probado con botavara en un lado y mordaza en el otro, pero resbala y no lo consigo,esta muy duro.
por favor alguna idea más? antes de que le dé con el mazo de hierro.... [bonk] [bonk] [bonk]
gracias
 
gracias a todos, sinpapeles.... si que tengo amigos pero son muy cabrones y me costaria mas en cubatas que lo que vale el mastil. voy a probar con la retroexcavadora, es broma, probare a echarle vinagre y a tirar con la furgoneta que creo que saldrá sin problemas; gracias, os cuento como acaba el tema.
saludos y buenos vientos.
 
Vale compañeros, solucionado, lo saqué de una forma menos agresiva que con la furgo... por un lado atada a un pilar y por el otro una cinta con carraca como la de los camiones( se utiliza para asegurar cargas) amarrada a otro sitio fijo, le costó bastante pero salio... chapeau.
gracias.
 
Volver
Arriba