ayuda con el decathlon de albacete

ray04

Usuario activo
Mensajes
70
Puntos
0
Ubicación
albacete
bueno pues eso en el decathlon de albacete no hay nada de windsurf y cuando digo nada es nada es una vergüenza he ido varias veces y dicen siempre lo mismo q el mar esta muy lejos... no te jode y me lo tiene lleno de kajaks y de submarinismo q se debe de hacer en la montaña....
en fin en el apartado de sugerencias de la tienda he pedido q pongan una seccion de windsurf y si mas gente lo pide pues traeran algo de material.Los q vivais por aqui y vayais si podeis hacer lo mismo y los q paseis por aqui y querais ,pues ya sabeis si os acordais.....todo sea por el windsurf ...imagino q no sere el unico albaceteño q haga windsurf y me da vergüenza esa tienda q se enorgullece de tener de todo.....

gracias y un saludo Ray
 
No se si te sirve de consuelo, pero la última vez que estuve en el de aquí (Gran Canaria) me dijeron que ya no traían nada más de windsurf, que sólo de surf. Debe ser que al final no les salen los números...

Es una pena, porque para el servicio post-venta no hay nadie como ellos.
 
En Mallorca tenemos dos tiendas del Deca y el año pasado quitaron todo lo de wind de una tienda, ahora sólo queda una. De la que queda hace unos meses quitaron lo de surf, también. Espero que no quiten lo de windsurf.
Creo que no les es rentable, ya que hace tiempo que veo las mismas tablas.
 
Es que las tablas que tienen en el daca son pa echarles de comer a parte, por lo menos en el de cartagena tienen 4, y regulares, me parece que solo tienen bic y mistral, espero que aunque quiten las tablas no quiten las velas mástiles y accesorios.
 
normalmente los deca que visito yo murcia(capi) y san pedro tienen siempre las mismas tablas, pero lo demas si lo cambian.

un [saludo]
 
A lo mejor tienen algo que ver los pufos que mete la gente.

Velas Neil Pryde en la bolsa de una Tribord, botavaras de carbono con la etiqueta de una de aluminio, etc. etc.

Vamos, que lo raro es que sigan vendiendo material de wind.
 
Yo soy de Albacete. Estas Navidades estuve en Elche (Alicante) y pasé por el Decathlon de allí y me sorprendió que no hubiera sección de windsurf y eso que solo están a 13 km del mar y me consta que hay muchísimos windsurferos ilicitanos.
Lo de la sección de windsurf en Albacete lo veo difícil. El único argumento válido sería que es el único centro de toda Castilla La Mancha.
Yo mi primer equipo completo lo compré al Decathlon de Alicante hace 5 años y lo hice todo por teléfono. Me cobraron unos 25 euros de transporte.
Hace un par de años, cuando inauguraron el de Albacete, le pregunté al encargado de la sección de agua cómo podría comprar un mástil 4.90. Me dijo que sin problemas me lo pedía. En 4 días me llamaron a mi casa para ir a recogerlo sin coste adiccional alguno. El año pasado necesitaba una funda de tabla y la encargué de la misma manera.
Mientras sigan funcionando así no hay problema alguno.
El único incoveniente es que al no tener sección propia no estamos al tanto de las ofertas, que a veces son impresionantes. Ejemplos:
- El año pasado en el decathlon del centro Thader en Murcia: tabla Starboard Carve 133 por 830 Euros
- Hace dos semanas en San Vicente del Raspeig (Alicante): tabla Naish freewide 120 litros por 599 Euros!!!
 
En Majadahonda (Madrid) hablé con un dependiente y me dijo que ya no iban a traer más material de gama alta (tablas de olas pequeñas, velas de fórmula y slalom, mástiles RDM...) y que solo iban a dejar el material más recreativo, el que mejor se vende, el de "freeride". Por lo visto no vendian nada y tenían bastantes pérdidas.
 
Velas Neil Pryde en la bolsa de una Tribord jajaaj, eso si k es bueno...

En la zona de Barcelona tampoco va muy bien el decathlon con el wind..
en Mataró se acabó la seccion de wind
en Badalona lo tienen arrinconado
En Barcelona diagonal sobrevive y en Sant Boi, pero poquita cosa...
 
Hola buenas.
En el deca de Elche creo que nunca ha tenido material y en el de Alicante creo que lo están liquidando todo.
Un saludo.
 
gracias a todos por aclararme q no es el unico sitio q pasa eso,lo de traer tablas si q lo veo dificil por el coste pero material como bolsas de velas , alerones,drizas... en fin material q no es muy caro y q creo q si podrian darle salida .... pero en fin se ve q no les sale bien y los numeros son los numeros....
un saludo a todos Ray
 
Leyendo eso de que hay quien ha metido velas Neil Pryde dentro de bolsas Tribord me lo creo.
En el decathlon de Getafe cuando compré un mástil me lo querían cobrar doble porque como veían dos piezas no se creían que todo iba en uno. Tuvieron que llamar a un responsable que tampoco tenía ni idea de windsurf. [meparto]
Menos mal que la funda para el mástil venían las dos partes unídas por un hilo, de lo contrario también me lo querrían comprar a parte.
La situación fue bastante cómica. [loco]
 
Volver
Arriba