Aviso a navegantes(Robos en Murcia)

fran

Totawind Master
Mensajes
778
Puntos
0
Ubicación
soltando amarras
A Murcianos, Colindantes y Navegantes en Tránsito por las colindancias...
Eso, que llevo tiempo sin conectar y se me había olvidao decirlo.
Hace poco, unos magrebíes que había al quite en Los Narejos, donde se ponen las cometas, los cometeros y está la escuela Aloha, se fijaron en un cometero que se bajó del coche y se echó las llaves en la mochila.
Resultado. Un BMW nuevecito, desapareció del paseo. Unos chavales (cometeros también) los vieron hurgando en la mochila, pero para cuando el tipo salió del agua, ya habían desaparecido un buen rato.
Ojito con los ojitos y ojito con dejar cosas en la playa.
No parece más que la banda que antes operaba rompiendo lunas y robando mochilas y carteras por Los Alcázares, han ampliado su rango de acción tanto geográficamente como en cuantía de hurtos y/o robos.
Avisaos estáis. Aviados vamos.
 
Y no solo eso:
A mí me están robando respecto a hace dos años 300 ¤/mes más con cada revisión del euribor; me la metió el albañil, me roba el de la gasolinera cuando reposto, me roba el de la gasolinera cuando compro una bolsa de patatas fritas y una coca cola de mierda (2,40 ¤ + 1,20 ¤), me roba el del bar cuando estando fuera del trabajo pero por razones de trabajo, por una cerveza y un pincho de tortilla me casca 4¤ (eh! 665 pelas de las de antes!!!) ¿Estamos locos o qué?Coño que no estoy tocandome los güev.. en un chiringuito en la playa, que soy un currela, ostia!! Me roban cuando les da la gana y me tengo que tragar todo lo que quieran!!!
Ahora tengo el depósito de las placas solares jodido (oh, que bonito, con las energias renovables...): verás como no me lo cubre la garantía del fabricante, después de pagar mantenimiento todos los años!! Verás como entre instalador y fabricante se las arreglan para que me lo tenga que tragar todo yo!!! Las energias renovables ya me tocan las pelotas, eso es otro robo para el consumidor normal y de esto sí entiendo un rato!!
Ya verás...
...hasta que explote...
De todo esto no nos quejamos mucho, me parece a mí!!!! [aiba]
PERO NO HACEMOS NADA!!! [muro]

Por eso me quemo cuando oigo decir que unos rumanos le han quitado el bolso a una vieja, o que los moros han robado el coche de mi jefe...o que un negraco le ha quitado el móvil a una nena...
Pero si los tenemos aquí mismo desde hace años, si algunos nos roban lo que quieren: los políticos, los de los bancos, los constructores, los fabricantes, etc. Los visten de guante blanco y no nos enteramos, nos la meten con vaselina!!! Y A TRAGAR
 
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

si estoy contigo, el abuso de poder es mayor cada día y la sociedad de consumo muchas veces no nos deja más opción que robarles a los chinos por su trabajo, sacándonos unas velas y unas tablas cojonudas y baratísimas, que luego te cobran a precio de oro, resultado, enriquecimiento de intermediarios, y no de productores ni trabajadores; lo que viene siendo una esclavitud, pero menos mal que no te han robao a ti el coche, que hay que ver cómo te has puesto por lo de todos los días [smilie=taptap.gif]



Ps. A mí también me quema, pero no creo que a nadie le haga gracia que le roben más de lo permitido legalmente, y esto es un aviso por solidaridad, pa que la gente esté atenta a lo suyo. Aunque también podría haberme quedado callado, por solidaridad con los chorizos, pero como conozco más robados que robantes... pues eso.

Pps. y esto del wind y la playería tiene implícito un pijerío encima, que habría que preguntarle a mucha gente si se quema porque nos quejamos del precio del carbono en sandwich, o de lo caro que sale el transporte de material en avión, o lo lejos que está hawaii y la polinesia. cuando ellos piensan en comer a fin de mes, o en comer, simplemente. Si empezamos a relativizar las cosas... se puede hacer eterno esto.
qué fácil es ver la paja...


pues eso, que ¡Ojo al parche! y a navegar!!!!!!
 
Volver
Arriba