Aventuras por el Norte

carre102

Totawind Maniac
Mensajes
507
Puntos
0
Ubicación
Valencia/San Sebastián
Buenas gente. Voy a aprovechar este post para presentaros alguno de los spots del norte

El viernes, en Laredo, montando 6.2 hice caso de los consejos del master javiertmax, me colgué planeando y me pegué la mejor planeada desde que hago wind. Tambíen (otro consejo del master) le puse crema solar al mastil y no me dió problemas para separarlo. El spot, muy majo con un térmico que entra bastante bien en verano y un mar bastante plano con poco choppy (nada que ver con el Saler y eso que es el Cantábrico)

Aquí os dejo una webcam de Laredo: http://www.livecamlaredo.com/

El sábado me acerqué al pantano del Ebro, en Corconte un spot muy bonito y con unas estadísticas de viento que son la envidia de muchas playas. El domingo vino el día grande, después del pinchazo del sábado y el acojone de que el domingo volviera a pinchar después de que me quedé a dormir por allí, me metí al agua con viento flojo y 6.2 a hacer un poco el tonto. Y empezó a subir y a subir, salí a montar 5.4 y no me duró ni dos bordos, otra vez a fuera a montar 4.5 y al agua, apretando los dientes.

Lo mejor: por fin saqué el water!!!!!!!!!!!!! Fue solo uno y acabó en catapulta, pero fui capaz de levantar la vela, subir el pie de atrás, patear con el del agua y para arriba!!!. Ahora a perfeccionar la técnica y este verano cuando baje a cambiar de tabla, que ya me va pidiendo el cuerpo menos litros.

Shuleton empieza a temblar que en dos días te quito las pegatinas... [neng]

Saludos
 
[risas] [risas] [risas]
ese carre hay,la proxima vez que vengas por aqui ,no va a haber quien te pille.Me alegro que te hayas llevado alli el material y puedas disfrutarlo,aqui anda la cosa muy parada.El sabado,dia grande en Denia,estuve mirando la pagina del kitegil por la mañana,vi que subia,a las 13,30 ya marcaba 16 nudos,asi que me fui para alla.Monte 6,4 y 105 litros,algun rato fui pasadete,pero toda la tarde haciendo bordos ,Hazaelaco tambien se pego buena sesion de planeo,y Diego tambien se apunto a la fiesta,habian por alli mas compañeros de Valencia,asiduos al foro de 20 nudos y de este foro.
En fin,me alegro por ti,y por nosostros,jejeje,a ver si ya empiezan a cuajar los termicos de una vez,
Carre,avisa cuando vengas por aqui eh?Un saludo compadre
 
que envidia carreeeeeeeee, un saludo mu grande yo casi ya no me acuerdo de na estoy en dike seco , entre el tiempo y el curro y compromisos pues nada de nada , eso si este verano me escapo fijo unos dias a la manga a recuperar el tiempo perdido .
Saludos a todos peñaaaaaaaaaaaaa [heavy]
 
A ver si bajo con todo el material y nos pegamos una en Denia que le tengo ganas. ¿Ya te has tirado al forward Germán?
 
[risas] [risas] [risas]
juas,no no no,estoy mu verde,ahora,tambien te digo que como un dia de estos pille olita,no descarto el intento,masho,esto es to palante y apretar los dientes.
Sin riesgo no hay triunfo.Vente pronto que liamos la de Cristo en Deniaaaaaaa
 
Acabo de llegar de Corconte otra vez. Que manera de soplar!! A las 2 me he metido con 4.5 (pese a que había gente con 5.8 e incluso con 6) porque se supone que iba a subir. Un poco menos de una hora después (y alguna planeada, todo hay que decirlo) salgo a cambiar a 5.4 porque no había manera. He estado en el agua hasta las 7 (algún descansillo en medio) y he salido porque no podía más, que me he ido casi a las 9 y seguía soplando!!!!! Ayer, después de pinchar en Laredo (9 nudos a las 6 de la tarde) me fuí al pantano y aún navegué media hora. Tranquilo y por la orilla porque se había metido algo de niebla, pero aún soplaba.

Además había ambientazo, no las he contado pero habrían unas 20 tablas en el agua (o más).

Ya seguiré contando,

Saludos.
 
Bueno bueno, aquí sigo enganchado a los pantanos. El sábado pasado otra vez Corconte, llegué a las 7 de la tarde (bien teniendo en cuenta que el viernes por la noche estuve en Pamplona [copas] y vivo a 200km del pantano...)Monté 4.5 y a correr. A las 9 salí del agua con 2 waters y una trasluchada en condiciones (muy poco al lado de las crónicas de windxurfer, pero yo estaba más contento que unas castañuelas).

El domingo, no pude navegar, había quedado para vender la tabla y eso es lo que hice, así que sin montura no hay paseo. La nueva ya está en Valencia esperando, una Bic Techno II de 133L, gracias a que llamé a Javi justo cuando estaba en el deca con la tabla delante. Ya puedes empezar a temblar shuleton, este verano te repaso, Windxurfer, a tí te dejo un verano de ventaja, más que nada por no abusar [ojos] [ojos] [ojos]

Os dejo unas fotos del pantano de Aguilar hace un par de semanas. Buen recurso si falla el pantano del Ebro o se mete la niebla. Alguna de las velas que se ven debe de ser la mía.

http://vientocantabrico.byethost10.com/viewtopic.php?t=1219

Saludos.
 
Volver
Arriba