Aucanada (Mallorca) 27-01-2010

charlytron

Usuario activo
Mensajes
81
Puntos
0
Ubicación
alcudia,mallorca
a ver como me va subir las fotos,por cierto muchas gracias a Emilio el fotografo que sabe sacar lo mejor de uno.Tambien a Yago que lo trajo y que sabe motivar a uno...
 

Adjuntos

  • foto 1.jpg
    foto 1.jpg
    24,5 KB · Visitas: 3.241
  • foto 10.jpg
    foto 10.jpg
    25,9 KB · Visitas: 3.243
  • foto 11.jpg
    foto 11.jpg
    24,8 KB · Visitas: 3.248
  • foto 13.jpg
    foto 13.jpg
    24,3 KB · Visitas: 3.247
  • foto 16.jpg
    foto 16.jpg
    20,2 KB · Visitas: 3.246
  • foto 18.jpg
    foto 18.jpg
    23,2 KB · Visitas: 3.247
y yo que hacía en Barcares !!!!!! vaya spot !! [applaudit]

Enhorabuena al fotografo !!
[platano]
 
Secret spot,jejeje...

Se hace lo que se puede,pero al lado tenía al maestro Yago,que si le miras...aprendes mas rápido [applaudit]
 

Adjuntos

  • foto 27.jpg
    foto 27.jpg
    4 KB · Visitas: 2.853
Hola
siempre la gente me ha dicho que Aucanada no era un buen spot para surfear pero de lo que veo no parece mal. Al final en 5 años nunca me fui a ver el sitio.
El 27, si me acuerdo bien era Noreste (estaba en la colonia de San pere). Alguien me puede decir mas de este spot.
Con que viento se puede surfear? Como se puede saber si las olas entran? hay una web cam? (vivo a 1 hora de coche...)
Es roca, arena? Para aparcar?...
Gracias
 
joder, pues para no ser para surfear las condiciones estaban muy pero que muy bonitas....
 
Boro,la foto no la puedo subir de otra manera ,o al menos yo no se...justo me vino con las mias.

Aucanada es muy dificil de que te coincidan todas las cosas para darse una buena sesion,sale para wind una o ninguna vez al año,pero cuando todo cuadra es la mejor ola de Mallorca y la mas larga.Por supuesto es de roca.
 
Con que viento se puede surfear? - Depende de como pega
Como se puede saber si las olas entran? - Hay que ir
hay una web cam? (vivo a 1 hora de coche...) - No, menos mal que no hay
Es roca, arena? - Roca
Para aparcar? - Lejos de donde se navega
Gracias - De nada

P.D.: Funciona 2 veces al año si llega

Mas datos no te puedo dar ya que como dice Charly es un secret spot
 
Gracias por la respuesta pero la verdad que no da ganas de ir.
 
Cuanto secretismo.
Me parece contradictorio que digáis que es un secret spot, cuando el que ha subido las fotos ha puesto como título del post el nombre del lugar donde está el spot. Además pone la fecha. Cualquiera que quiera saber qué dirección de viento soplaba ese día, no tiene más que consultar el archivo de windguru.
Aucanada no es muy grande, y las velas de windsurf se ven desde muy lejos.
Si queréis que no se sepa, colgad las fotos y no deis más información. Pero después de decir el nombre de la isla, el nombre del lugar y la fecha, no se puede decir que es un secret spot.
 
Por cierto, también es un secret spot cuando sopla sur/suroeste y también con los embats en verano para hacer slalom o freestyle, y también es buen sitio para ir a pescar o jugar al Golf.

Incluso hay una webcam directa al secret spot [haha.gif]:

alcudia.jpg


... hace años salíamos flotando desde la explanada de gravilla del estrecho hasta que hicieron el paseo y el párking. La única pega eran los kinkis ... un dia a mi hermano le robaron del coche la ropa y todo, y un señor le tuvo que acompañar a casa (aunque su mujer ciega se quedó vigilándole el material).

Aparte es un sitio que funciona muy pocas veces y cuando se alinean los astros, como Sa Coma con norte ... han de coincidir muchas cosas ...

El secretismo/localismo aquí en Mallorca da ganas de [haha.gif] [meparto] [risas].
 
Volver
Arriba