Atentado de Eta en Palmanova - Mallorca

pues los van a pillar !!!!!! esos hijos de puta no salen de aquí , y que recen para que no los pille la brigada de palma nova , porque si es así os digo que esos salen con los pies por delante ya me entendeis , y que luego salga algún periodista de mierda a decir que si derechos y su p... madre ..
estos cabrones , pierden todo derecho cuando hacen lo que hacen , por lo quee hay que ahorrar en jueces y abogados y manutención ... como en china , una bala y se le factura a la familia.

y es más , la madre de estos indivíduos .... que se ponga delante del espejo a ver que es lo que ve ,, por que los dos chavales .. que lo eran .. que han matado tambien tenían ,, tienen madre..

queremos una solución ya ,, y esta no está en la constitución que la reformen , coño ,,,, referendum ya. y pena de muerte para estos cabrones ,,,, y no soy facha , y ultraderechista ni hostias ,, soy una persona normal , que tiene familia y no puedo explicar a mis hijos , el porque de estas cosas ....

manu mallorca
 
Menudos hijos de puta, han dicho en cuatro que ha estallado un artefacto en un restaurante.
No hay heridos...


Menudo asco [muro] [muro]
 
Volver
Arriba