Atención F2 Barracuda 92l ROBADA

jesus

Totalwind Superhero
Mensajes
3.300
Puntos
0
Ubicación
Los Alcázares (Murcia)
El viernes 4 de diciembre me robaron en la playa, mientras fui a dejar la vela en mi casa una F2 Barracuda 92 litros, llevaba las 4 aletas originales Maui Ultra Fins quad y el pie de mastil con un cono dakine azul, es facilmente reconocible porque lleva una reparacion en la caja del mastil y se dejo sin pintar esa zona, aparte lleva otra reparacion en las taloneras, con lo que varia del color original, agradeceria que si se la oferecen a alguien o la ve en alguna tienda de segunda mano o anuncio me avise.
Dejo algunas fotos, la primera no es de la mia, no tengo ninguna foto decente de la tabla completa, la segunda es la reparacion.
barracuda2_zps591185cb.jpg

bDnIrtoP4YxvroOFy3phbPSpQsmczT6Ci9uJhzVIuN-_yRwajHFe4XjetKheR-xm9zc2MoZlDS-_WLgr8kmhajB_C6i_lrjb-j3BFMzakAQAZJWlFhIcoyup7Y9MkzKB3jqclNIbTaIf_KqfPenCvqlUvbpMrXHZJLnsWwM01PqMuyBwqFUQ02DNyA7DmAIVdRP5Jc87-FmXQrFI0mzToinjkvZ4D8GlOgBtg316h6gGC_hQDIyfGRYw5wCVruhMZFz9VnSqUdAonTHi-cyAJg1TNlRaTLgvm9bAjxEDF7EY24UH8BIDU8DFy1gvmrA0PIL6dXAggje9GdjJnjHL6KzXxQdtl06mF8dUg0866mcbPnNEKDgb_F0Wv73yKEqQbcbJeVMyPRdbzv-C4h_RDP9roddsr82hxF2N1EsUXAgTIcw2pnlwtV7I0_AkoCP9saqrn2ELm-4k78Se8SPH0E00Q9_K5Mcv2ynJepsUkWkv19DGUwVLm_br3j40jl1Cv21isuLSqifQZGKziWrMXuHFnVIxeAjnEZ65BmbOOSiOhgQCR8-K7hC6cALNu0hQXt0OmfKWGUeyynSu7tfFX89_Lix81JI0OhN4dAtsmF1zqsYLxvl4-vMU0xiH9U1IK2gISj5NeKxHJv90pz8SaV-rkmEpkXZ0CWNgaVrzP8kW0y14THoBdUhLUHVFOVA=w683-h910-no

Gracias.
 
Canallas! Que tengas suerte.

Precisamente el otro día lo comentaba con un compañero de playa,
Él tiene la costumbre de guardar primero la vela y luego vuelve a por la tabla y yo al revés, siempre llevo a casa primero la tabla y luego vuelvo a por la vela.

Son 3 minutos, pero siempre me ha parecido que es más fácil que se lleven una tabla a que se lleven una vela aparejada.

Mecha suerte!

Enviado desde mi T1006 mediante Tapatalk

 
Si, eso ya lo habia pensado alguna vez, el problema es dias como el otro día con viento racheado y muy fuerte que puede salir la vela dando tumbos, alguna vez me ha pasado, pero vamos, a partir de ahora tendre que hacerlo así.
 
Buenas Jesus
Que mala suerte.
Estamos empezando en esto y me paso casi todos los dias buscando tabla por internet. No salen las fotos de tu tabla, si las pones y la veo, podría avisarte si me aparece.
No creo que aparezca porque quien roba esto será para vender sin anunciar.
Suerte
 
Volver
Arriba