ATC2K Waterproof Action Camera

kamasurfer

Usuario
Mensajes
19
Puntos
0
Ubicación
Tarifa
Los amigos de Aldea Global Tarifa comercializan un gadget muy interesante, creo que no os lo podéis perder. Se trata de una cámara de vídeo digital que graba vídeo y audio a una resolución máxima de 640x480. Conexión TV PAL y USB para PC y Mac. Trae de fábrica una memoria interna de 32 Mb, ampliable mediante tarjetas SD a 2Gb. Imagínatelo en tu botavara o instalada en la popa de tu tabla, mirando hacia delante. Es sumergible hasta 3m.

[imx:185:185]http://www.aldeaglobaltarifa.com/Aldeaglobal/Camara%20Sport_files/AT18_3_lg.jpg[/img]

Puedesver el vídeo que ha grabado el mismo Marco Almaraz, demostrando las prestaciones de esta cámara en Valdevaqueros, con levante y 4,5 de trapo.
 
muy bueno!!! sera custion de pillarse una [big-laugh]
 
pepe_mex dijo:
he tenido una, no funciona muy bien pq no tiene estabilizador de imagen. Es solo un gadget, pero no vale la pena...

Hummmm... has visto el vídeo de Marco...?
Los estabilizadores digitales atenúan el balanceo provocado por las cámaras de vídeo, que son portadas a mano o a hombro, cuando éstas no están asidas a un eje fijo de sujeción. Esta cámara, especial para filmaciones deportivas, no requiere de estabilizador digital, ya que, la propia montura que trae, permite fijarla y estabilizarla.

Creo que es un gadget bastante interesante, sobre todo, piensa cuánto vale una cámara acuática (waterproof 3m) que te de esta resolución y estas posibilidades de grabación. El precio de este gadget lo dice todo...
 
A mi me parece que esta muy bien, es un gadget rollo Tampax (puedes ir en bici, montar a caballo, navegar, esquiar.....) y encima lo puedes grabar!!!! [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Volver
Arriba