Ataque Lagunero domigo 27.Marzo.2011

Entonces no hay fotos ni de los cruceros, y yo que pensaba que el windsurfiero tenia una canon 550d que graba hasta video en hd [muro] [muro]
 
Bueno, la crónica no es tan buena como quisiéramos, pero mucho mejor que quedarse viendo desde la barrera (ejem ejem)
Llegada a la Laguna a las 12 más o menos, con una borregada importante, posiblemente estaba para 5,5 o 5,3 pero con fresquete, a si que decidimos tomarnos "EL CAFÉ MALDITO" para entrar en calor. 15 minutos más tarde todo nublado y viento 0 [muro]
Esperamos al resto de la expedición pantanera, que van apareciendo a lo largo de la mañana: Macanabrother & family, Chemi, Cormorán, Xtremrider y poco más tarde los que estuvieron probando en el Torre Abraham.
Hacia las 3 o así el tiempo se estabiliza un poco, se empieza a ver el sol a ratitos y las rachas hacen su aparición. JoseM el primero en el agua con su inconfundible Point7 al cual le sigue Cormoran y al ver que funciona nos metimos el resto.

Mi experiencia: al principio corto con 6,5 y 95 litros, pero haciendo unos ajustes en la vela empieza a funcionar. No se cuanto tiempo estuve en el agua pero el 80% del tiempo planeando, trasluchadas, algún intento de "Ya no hay excusa, la maniobra de este año ........
Buen sabor de boca, bueno, eso no que el agua sabe fatal, pero no lo considero pinchazo para nada

Por cierto Chus, mucha suerte con lo tuyo, y el de la 550D es mi hermano que yo no tengo pasta para tanto [bonk]
 
Bueeeno, me alegro por los que algo pillasteis y así os desmonasteis.
Los de material chico ya sabían a lo que iban, un poco de charleta orillera y a ver si se rasca algo , o sea que tampoco es que pincharan.
Venga que ahora, con el cambio horario, si que empieza la fiesta de verdad.

Ay, esos dias de primavera avanzada navegando en el Cavanna hasta las nueve y media de la noche-tarde y luego recogiendo a la luz de una farola.....
 
Hombre. No ha sido la sesion del año. Pero mejor que en casa chacheando...
Yo fui el primero en sacar la tabla del coche (solo la tabla). La verdad es que hacia frio y sin sol no apetecia nada. Cuando llegaron los del torre de Abraham nos decidimos todos a entrar. Monte 6,2 y bien en la racha. La verdad es que cuando se paraba daba igual llevar 6, 7 o 8, no planeaba nadie (bueno puede que JoseM con su 9 metros).
No es una sesion para recordar pero nos quita un poco el mono. Buena charleta y mucha ansia de que empiece a funcionar la loteta. Para mi querido Corconte aun falta bastante [crybaby.gif]
 
Enhorabuena x lo q pillásteis. Yo sigo hibernando de momento.. [saludo]
 
lukiluk dijo:
Bueeeno, me alegro por los que algo pillasteis y así os desmonasteis.
Los de material chico ya sabían a lo que iban, un poco de charleta orillera y a ver si se rasca algo , o sea que tampoco es que pincharan.
.....

Saaaastamente. Ya dije que yo iba de jornada campestre, que el optimismo era exagerado. Hechamos unas risas el tendido siete y hasta Cameron les obligo a unas volteretas. Lo malo que se pasaba mas frio que en el agua.
¡¡¡Ese solecitooooo, yaaaa¡¡
 
chemineral dijo:
lukiluk dijo:
Bueeeno, me alegro por los que algo pillasteis y así os desmonasteis.
Los de material chico ya sabían a lo que iban, un poco de charleta orillera y a ver si se rasca algo , o sea que tampoco es que pincharan.
.....

Saaaastamente. Ya dije que yo iba de jornada campestre, que el optimismo era exagerado. Hechamos unas risas el tendido siete y hasta Cameron les obligo a unas volteretas. Lo malo que se pasaba mas frio que en el agua.
¡¡¡Ese solecitooooo, yaaaa¡¡

Ciertamente, he de reconocer que fue decirlo y primero Alberto y luego Nesto se tiraron sin duda a la aproximación de la manionra del año ... y ambos la rotaron casi completamente, es verdad que lo jodido vendrá después pero ya es un paso y sobre todo ... nos obliga a los demás [fcp]

La Loteta nos espera, estoy seguro que va a ser una año bueno bueno y para recordar porque los del RP se lanzaron al forward [platano2]

Hice algo de video con la cámara de Melt, ni es mucho pero algo hay.
 
Una correción: yo estuve con 7.5 no con 10, sólo la saqué para asustar a Cameron, que por cierto,
tuvo que estar muy entretenido de charleta pq tampoco es que filmara demasiado.... hay poco donde
rascar, pero la prueba de que windsurfiero estuvo un rato a saco y que nesto tambien tuvo su
momento, lástima no filmar esos intentos de fogúal mezclados con salto la rana.

Estuvo racheado y rolón cuando apretaba de verdad, de ahí mi preferencia por el TA. Pero ya nos
gustaría esto todas las semanas.
[saludo]
 
melt dijo:
Una correción: yo estuve con 7.5 no con 10, sólo la saqué para asustar a Cameron, que por cierto,
tuvo que estar muy entretenido de charleta pq tampoco es que filmara demasiado.... hay poco donde
rascar, pero la prueba de que windsurfiero estuvo un rato a saco y que nesto tambien tuvo su
momento, lástima no filmar esos intentos de fogúal mezclados con salto la rana.

Estuvo racheado y rolón cuando apretaba de verdad, de ahí mi preferencia por el TA. Pero ya nos
gustaría esto todas las semanas.
[saludo]

La próxima vez graba Rita [meparto] , ahora en serio ... la grabación es fiel reflejo de lo que hubo, tuve la camarita en la mano unas dos horas y sólo grabé cuando se planeaba y obviamente no a todo el mundo a la vez porque es imposible. Pero repito, lo grabado es fiel reflejo del día que hubo, ni mas ni menos. Lo del forgual lo dejamos mejor para la Loteta eh? ... mejores condiciones de viento y rampitas que ayudarán [fcp]
 
La grabación es buena, pero escasa, es lo único que digo, no te me enfades cameron ...... hay que ver como se nota que ayer no liberaste adrenalina, con las agujetitas tan ricas que tenemos algunos.Siempre hay que tener un plan B,anda que volverse sin probar unas gachitas manxegas..... [bonk]
Comprendo que sin trípode es un coñazo.Pero mejor por otra parte, porque se puede poner en bruto.
 
melt dijo:
La grabación es buena, pero escasa, es lo único que digo, no te me enfades cameron ...... hay que ver como se nota que ayer no liberaste adrenalina, con las agujetitas tan ricas que tenemos algunos.Siempre hay que tener un plan B,anda que volverse sin probar unas gachitas manxegas..... [bonk]
Comprendo que sin trípode es un coñazo.Pero mejor por otra parte, porque se puede poner en bruto.

Que yo me enfado [meparto] [meparto] ... tan a gusto de grabaros que alguna vez toca pero es que la mayoría de planeos eran lejos lejos y grabé a los que o bien salían ya enchufados o volvían planeando, no fue fácil, de todas formas con ese viento lo del trípode tampoco es fundamental .. aunque mi pulso no es de los mejores ...

Lo que me jode es que el Gurú falle como una escopetilla de Feria, pero estas cosas vienen bien porque ya tengo mas spots en mi lista a los que no creo que vuelva, a menos que vayamos a comer algo rico rico [sing]

Bueno, como dice Luki, ya ha llegado lo bueno con el cambio de hora así que paciencia que la Loteta está al caer
 
Señores, se hace necesario que muestren las pruebas audiovisuales de lo acaecido en el ultimo surftrip manchego atendida la disparidad de criterios observados en las cronicas reportadas hasta el momento, y todo ello a fin de que los no asistentes podamos juzgar de forma imparcial e independiente.
 
Bueno, pues entonces lo del vidrio fue la cagada. Lo vuestro fue un... un... no sé qué.
 
BOTAVARO dijo:
Señores, se hace necesario que muestren las pruebas audiovisuales de lo acaecido en el ultimo surftrip manchego atendida la disparidad de criterios observados en las cronicas reportadas hasta el momento, y todo ello a fin de que los no asistentes podamos juzgar de forma imparcial e independiente.
http://www.vimeo.com/21645689
 
Hay que ver que rápido se acostumbra uno a lo bueno eh!! Si no se sufre de vez en cuando no puede ser windsurf
por cierto, me quedé con 2 rehenes, un destornillador de Driz y un paraguas creo que de Cameron, y de anteriores ediciones tengo una cincha de Dani....
 
Heyyy, esos siete minutitos no estuvieron mal del todo. [qmeparto]
Joder con windsurfiero, el mas enchufao del grupo con solo 6'5. En general no parece que fuera mal dia para slalom y vela grande.
 
Volver
Arriba