Arreglar vela

Xavi A

Totalwind Fan
Mensajes
101
Puntos
0
Buenos dias,
Se me ha roto la cremallera de un camber y necesito arreglarlo. ¿Sabeis de algun sitio en mallorca?

Un saludo a todos
 
Veleria Mateu, pero si es una cremallera de un camber, no hace falta ni la arregles, no afecta para nada....
 
Vale,probare,pero no se como quedara colocado el camber en el mastil ya que si no estoy equivocado la cremallera no deja que se salga del camber....probare...gracias
 
Xavi A dijo:
Vale,probare,pero no se como quedara colocado el camber en el mastil ya que si no estoy equivocado la cremallera no deja que se salga del camber....probare...gracias

La función de la cremallera no es esa, el camber no se sale si la vela está bien montada (tensada al punto). Las cremalleras son para que puedas meter la mano y colocar los cambers al montar/desmontar la vela, nada más.
 
si la vela esta bien montada y no tiene el sable ni nada roto la cremallera no te afecta, es como te dice jaume para meter la mano al montar y desmontar. En lo único que te afecta es que si la llevas abierta se llena mas rapido de agua cuando tienes la vela tumbada.
 
Volver
Arriba