Arreglar un paño se gator severne en madrid

fBLANCO

Totawind Maniac
Mensajes
544
Puntos
0
Ubicación
madrid DENIA
Alguien sabe de algun sitio de garantias din tener q mandar el material a tarifa
 
fBLANCO dijo:
Alguien sabe de algun sitio de garantias din tener q mandar el material a tarifa
Fernando, tu que vas por Denia, allí tienes a Roberto, que trabaja muy bien, me reparó el paño inferior de mi Gator y la dejo como nueva.
 
Hay una tiendecita que de Sakte y Sonwboard en Tres Cantos que llevan muchos años con la practica de estos deportes y reparan a mano tablas Ski, Tablas de Snowboard, montan tablas de Skate y tambien practican windsurf y Kite y creo que han montado un tallercito de reparaciones de velas.

Se llama NAISSER, poneros en contacto conmigo y os doy el contacto de la tienda.
 
Totalmente recomendable, me han reparado un panel grande de una vela de 9 metros y a quedado muy bien.
 
A mi me han reparado y reforzado el grátil una Loft Blade 7.5 nada fácil de tocar y ha quedado de lujo. Ya tenemos un Nespral pero de la vela en Madrid. [qmeparto]

Ha quedado de Pm, espero estrenarla esta semana. [ceji]

Gracias !!
 
Vela reparada en naaiseer en tres cantos trato precio geniales gracias por los consejos!!. Un saludo
 
La verdad que ha merecido la pena, he repetido y he arreglado una neilpride solo y ha quedado perfecta [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
fBLANCO dijo:
La verdad que ha merecido la pena, he repetido y he arreglado una neilpride solo y ha quedado perfecta [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Muchas gracias fBlanco, te vamos a hacer cliente VIP.

Como la crisis sigue apretando, para Enero cierran el Centro comercial donde esta la tienda, asi que, se van a centrar en la reparacion y la experiencia ya esta mas que adquirida. Se puede seguir llevando alli el material a reparar, tablas de snowboard, esqui, velas, kite y en breve, diremos como seguir en contacto.

Muchas gracias a todos.
 
nesto dijo:
fBLANCO dijo:
La verdad que ha merecido la pena, he repetido y he arreglado una neilpride solo y ha quedado perfecta [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Muchas gracias fBlanco, te vamos a hacer cliente VIP.

Como la crisis sigue apretando, para Enero cierran el Centro comercial donde esta la tienda, asi que, se van a centrar en la reparacion y la experiencia ya esta mas que adquirida. Se puede seguir llevando alli el material a reparar, tablas de snowboard, esqui, velas, kite y en breve, diremos como seguir en contacto.

Muchas gracias a todos.

Joder que drama coño, anda que no fui veces a ese centro cuando vivía en 3C y se veía lleno de movimiento y personas. Bueno ya nos direos donde se pone el brodel ahora.
 
Buff, que me vas a contar de la crisis.
Fíjate que tengo un niño apadrinado en Africa y es él el que me manda los quince euros a mi [sorprendido] .
 
Gran Cameron,

Ya ves, si entras alli ahora parece el hotel de El Resplandor jajaja...

Lukiluk, ya te dare mis datos para que nos apadrine tambien a nosotros jajaja...
 
Bueno amigos, como venia anunciando, ya hemos trasladado todo el material por cierre del centro comercial y estamos a la búsqueda de una nueva ubicación de la tienda.

Para las reparaciones de esquís, tablas de snowboard y lo que es mas importante para nosotros, de velas de windsurf, podeis contactarme por tlf o wsp y si puedo ir a la cena, llevare tarjetas.

Muchas gracias.

Saludos a todos.
 
Hola Nesto,

Cual es la dirección/teléfono de esta Tienda?, conocéis alguna en Denia?.

Por cuanto puede salir cambiar un paño grande de una North Natural de 7.0 m

Gracias.
 
Volver
Arriba