arreglar neopreno

jordi-navata

Totawind Master
Mensajes
774
Puntos
0
Ubicación
port de la selva
se me ha roto la cremallera del neopreno un NP serie 3000, y como el neopreno está bastante bien me da pereza canviarlo, ¿es posible canviar solo la cremallera? donde?
 
Vete a una tienda de submarinismo. Seguro que ellos te cambian la cremallera.
Saludos y buen viento!!

Edmond
 
En Vigo hay una tienda que repara neoprenos. No sé el nombre, pero en una semana o así lo sabré porque un amigo llevó mi traje para reparar una costura. Pero como no se pueden poner nombres de tiendas... no sé como voy a hacer. Bueno, lo intentaré al menos.
 
lucanorillo dijo:
En Vigo hay una tienda que repara neoprenos. No sé el nombre, pero en una semana o así lo sabré porque un amigo llevó mi traje para reparar una costura. Pero como no se pueden poner nombres de tiendas... no sé como voy a hacer. Bueno, lo intentaré al menos.

La tienda se llamar safemar. Trabajan con submarinismo y neoprenos varios.
C/ Marqués de Valterra, 45
Vigo - Pontevedra

Telf: 986247118
Fax: 986247119

E-mail: safemar@mundo-r.com

Pero igual le queda un poco a desmano no?
 
; dijo:
lucanorillo dijo:
En Vigo hay una tienda que repara neoprenos. No sé el nombre, pero en una semana o así lo sabré porque un amigo llevó mi traje para reparar una costura. Pero como no se pueden poner nombres de tiendas... no sé como voy a hacer. Bueno, lo intentaré al menos.

La tienda se llamar safemar. Trabajan con submarinismo y neoprenos varios.
C/ Marqués de Valterra, 45
Vigo - Pontevedra

Telf: 986247118
Fax: 986247119

E-mail: safemar@mundo-r.com

Pero igual le queda un poco a desmano no?

gracias, eso sí un poquito lejos 😁 pero por suerte aquí hay mucha tradición en submarinismo y siguiendo vuestros consejos me fuí al club de l'estartit con el que suelo ir a bucear y ya me lo estan reparando, de todos modos como no quería quedarme sin navegar estos días de tramuntana fuerte, compré uno y tengo el otro de repuesto. Muchas gracias. [saludo]
 
Volver
Arriba