arousa 29-09-08

keyring

Totalwind Gurú
Mensajes
951
Puntos
0
Ubicación
miña terra galegaaaa (vigo)
Gasolina más peaje 20 eur
bocata 2 eur
llegar a uno de tus spots favoritos y encontrarte con este panorama

RIMG0012.jpg

RIMG0013.jpg

RIMG0015.jpg

RIMG0016.jpg

no tiene precio. Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás hay que currar.
bueno eso fue por la mañanita que me cruce con nipatras que estaba recogiendo despues de averiar contra una piedra, estuve solo pero me lo pase como un enano. Por la tarde se quedo y empezo a llegar más gente hasta ultima hora, que volvio a entrar casi tanto como por la mañana, estuvimos un servidor, nipatras, 2 con slalom, otro más con olas pero que no es del foro, y un doctor que no se si tiene usuario en el foro o no, y además estuvo un tal javilois, que debía de ser su primer día porque no sabia ni por donde se agarra la vela ni de que lado ponerse ni hacia que lado navega la tabla, vamos un desastre, mirar las fotos si no [qmeparto]






RIMG0018.jpg

RIMG0019.jpg

RIMG0020.jpg

RIMG0021.jpg

RIMG0022.jpg

RIMG0023.jpg

RIMG0024.jpg

RIMG0025.jpg

RIMG0027.jpg

RIMG0028.jpg

RIMG0029.jpg

RIMG0030.jpg

RIMG0031.jpg

RIMG0032.jpg

RIMG0033.jpg

RIMG0034.jpg


y una foto curiosa para los que no hayan estado en arousa
RIMG0017.jpg
 
Me lo parece a mí, o el señor Alejandro "ito" ha dejado de usar pañuelo de pirata??
 
neira dijo:
Me lo parece a mí, o el señor Alejandro "ito" ha dejado de usar pañuelo de pirata??

Desde luego, en todas las pasadas que me metió por barlovento y sotavento (yo iba en la Bic amarilla), en ninguna le vi el pañuelo. Y la verdad es que a mí también me extrañó.
Un saludo. [saludo]
Aquí van unas fotos que hice a Keyring, Javilois y demás. [bonk]

Keyring sin manos [aiba]
DSC_0094.jpg

Keyring con manos [risas]
DSC_0093.jpg

Keyring freestyle [ojos2]
DSC_0073Reducidaa200.jpg

"Pique" entre keyring y Javilois [smilie=star-wars-smiley-023.gif]
DSC_0085.jpg

Javilois... [platano2]
DSC_0069.jpg

DSC_0070.jpg

DSC_0071.jpg

DSC_0061.jpg

El resto de la tropa [qpasaneng2]
DSC_0099.jpg

DSC_0108.jpg

DSC_0109.jpg

DSC_0097.jpg

DSC_0086.jpg


[sing]
 
keyring dijo:
bueno hay que decir que la de keyring sin manos quedo bien, pero solo la foto, de hecho nipatras estuvo rápido porque nada mas las solte ya estaba pegandomela [bonk]

Pegándotela no. Te volviste a agarrar a la botavara y seguiste "a tu rollo".
Además, no está bien contar lo que no interesa de lo que no se ve.
[loco] Piensa que lo que no se ve ¡no existe!
Y no le digas a nadie que yo anduve rápido en nada, que voy a perder mi reputación de Nipatrás.
Un saludo [saludo]
Fíjate cómo podía haber sido la cosa [meparto]
Keyring01Reducidaa150versinchorras.jpg
 
Gracias por las fotos,Xose,no se como estuvo cuando os metisteis vosotros pero cuando entre yo estava muy puteon,a ultima hora se puso mas fuerte,salimos del agua casi anocheciendo. [saludo] [saludo]
 
keyring dijo:
se van a ver todas mis torpezas que vergüenza :oops:
jajajaja a ver cuando las pones [saludo]

A ver si se ven:
http://www.postimage.org/image.php?v=gxVlPYrhttp://www.postimage.org/image.php?v=Pq10zDP0http://www.postimage.org/image.php?v=aV_JKAJ
 
nipatras dijo:
Javi Lois dijo:
Key,ya era hora de que cambiaras el avatar.... [aiba] [aiba]
Ya ves... Key con una foto de avatar que yo le hice, y yo con una suya. Curioso...
[loco]
Pues si, pues si, creo que vamos a tener que cobrar por el material audiovisual, que en la illa como no estemos nosotros no hay nadie que saque fotos [bonk]
 
Volver
Arriba