arousa 29-09-08 ( fotos )

keyring

Totalwind Gurú
Mensajes
951
Puntos
0
Ubicación
miña terra galegaaaa (vigo)
Gasolina más peaje 20 eur
bocata 2 eur
llegar a uno de tus spots favoritos y encontrarte con este panorama

RIMG0012.jpg

RIMG0013.jpg

RIMG0015.jpg

RIMG0016.jpg

no tiene precio. Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás hay que currar.
bueno eso fue por la mañanita que me cruce con nipatras que estaba recogiendo despues de averiar contra una piedra, estuve solo pero me lo pase como un enano. Por la tarde se quedo y empezo a llegar más gente hasta ultima hora, que volvio a entrar casi tanto como por la mañana, estuvimos un servidor, nipatras, 2 con slalom, otro más con olas pero que no es del foro, y un doctor que no se si tiene usuario en el foro o no, y además estuvo un tal javilois, que debía de ser su primer día porque no sabia ni por donde se agarra la vela ni de que lado ponerse ni hacia que lado navega la tabla, vamos un desastre, mirar las fotos si no [qmeparto]






RIMG0018.jpg

RIMG0019.jpg

RIMG0020.jpg

RIMG0021.jpg

RIMG0022.jpg

RIMG0023.jpg

RIMG0024.jpg

RIMG0025.jpg

RIMG0027.jpg

RIMG0028.jpg

RIMG0029.jpg

RIMG0030.jpg

RIMG0031.jpg

RIMG0032.jpg

RIMG0033.jpg

RIMG0034.jpg


y una foto curiosa para los que no hayan estado en arousa
RIMG0017.jpg
 
La verdad es que despues de un mes sin navegar no estuvo del todo mal el dia.
Por cierto,kienes son los de las fotos 7 y 8?es que no me suenan de nada.
Creo que nipatras tiene mas fotos,aver si las cuelga. [saludo] [saludo]
 
Keyring, muchas gracias por las fotos, la información y la compañía hasta que entró viento. Disfruté navegando en la Isla por primera vez, pero aún disfruté más de ver a alguien en directo manejando la vela como un capote. Si los videos de Javilois molan, en directo es un flipe.
Por cierto, soy al que llamas "el doctor". Un saludo
 
Javi Lois dijo:
...Creo que nipatrás tiene mas fotos, a ver si las cuelga. [saludo] [saludo]

Este es mi "pequeño homenaje fotográfico" a los que navegaron este día en A Illa. Pincha en lo azul para verlo: [loco] 😁
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=28816&p=212757#p212757
:p [sing]
 
achiuj dijo:
Keyring, muchas gracias por las fotos, la información y la compañía hasta que entró viento. Disfruté navegando en la Isla por primera vez, pero aún disfruté más de ver a alguien en directo manejando la vela como un capote. Si los videos de Javilois molan, en directo es un flipe.
Por cierto, soy al que llamas "el doctor". Un saludo






gracias por los comentarios,achiuj!pensava que el doctor era uno que conoci en cesantes y que tenia un BMW serie 1,eres el mismo o me equivoco de persona?que material llevavas?
 
Javi Lois dijo:
achiuj dijo:
Keyring, muchas gracias por las fotos, la información y la compañía hasta que entró viento. Disfruté navegando en la Isla por primera vez, pero aún disfruté más de ver a alguien en directo manejando la vela como un capote. Si los videos de Javilois molan, en directo es un flipe.
Por cierto, soy al que llamas "el doctor". Un saludo






gracias por los comentarios,achiuj!pensava que el doctor era uno que conoci en cesantes y que tenia un BMW serie 1,eres el mismo o me equivoco de persona?que material llevavas?
ese que dices es gonzalo, del TIM, este que estaba en arousa es doctor de verdad [big-laugh]
 
keyring dijo:
Gasolina más peaje 20 eur
bocata 2 eur
llegar a uno de tus spots favoritos y encontrarte con este panorama

RIMG0012.jpg

RIMG0013.jpg

RIMG0015.jpg

RIMG0016.jpg

Me gustan esas fotos de la llegada a un spot con viento, realmente dan envidia ya que por aquí las estamos pasando canutas. Lo dicho, buenas fotos!
 
Volver
Arriba