Arnés sideon, cierre de barra

pacs1969

Totawind Maniac
Mensajes
452
Puntos
0
Ubicación
Galicia
Hola

Me he comprado un arnés de wind/kite marca side on en el Decartón.

Lo primero que me sorprende es el tallaj e, son enormes. Normalmente me quedan pequeños y este es inmenso.

El cierre del gancho lleva una cincha roja con un velcro que hace la función de seguro para que no se suelte sola...

La idea es muy bonita pero es un infierno. Después de pelearme rato largo he conseguido encontrarle uso a la cincha roja, pero me resulta incómoda y poco práctica.

Alguien sabe como se usa?

Saludos y gracias

Paco
 
Hola Pacs, por lo que comentas parece el sistema que yo tuve con un Gaastra. Esa cinta sirve como "palanca" para cerrar el gancho, y luego como suelte rápido en caso de emergencia.

Ahora no encuentro el de enganche, pero aquí puedes ver como va la suelta de emergencia:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El sideon tiene exactamente el mismo engancha, pero lo lleva al revés, Con el abierto hacia dentro!


EnriKo dijo:
Hola Pacs, por lo que comentas parece el sistema que yo tuve con un Gaastra. Esa cinta sirve como "palanca" para cerrar el gancho, y luego como suelte rápido en caso de emergencia.

Ahora no encuentro el de enganche, pero aquí puedes ver como va la suelta de emergencia:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba