Aprender windsurf en Cantabria

pangolinazul

Nuevo usuario
Mensajes
3
Puntos
0
¡Hola! Encantado de saludaros. Me apetece aprender Windsurf y quizá kite, aunque sobre todo me llama el windsurf, y me gustaría saber si me recomendáis alguna escuela por la zona de Santander. He buscado posts y son todos bastante antiguos. ¡¡Gracias!!
 
Para aprender windsurf tienes a Jose en elplacerdelwindsurf. com o a Fermín y compañía en el club náutico la Horadada, que ahora está en el balneario de la Magdalena.
Para aprender kite tienes a Héctor Javi en Northwind que está en la playa de Somo.
 
Muchas gracias! Voy a mirar ambos. Lo del kite en Somo me da un poco de miedo por cómo se llena la playa, pero voy a mirar ya lo del windsurf a ver si puedo empezad pronto
 
Justo estoy viendo lo de los precios, pero bueno...es lo que tiene querer iniciarse en deportes que no son baratos jajaja
 

Adjuntos

  • 5 WINDSURF CANTABRIA.jpg
    5 WINDSURF CANTABRIA.jpg
    815,3 KB · Visitas: 1.381
esteperedas dijo:
Me encantaría saber si existen esculas directamente de Winsurf.
elplacerdelwindsurf.com

Y

Club Náutico la Horadada, en el balneario de la magdalena.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 
Los años 80 se podían hacer cursillos de semana con grupos, más o menos numerosos, a un precio bastante asequible. Eran otros tiempos, en los que este deporte era bastante masivo, en verano. Ahora, supongo, no queda otra que hacer clases individuales y por lo tanto pagando algo más cada alumno y cobrando algo menos la escuela. Pero esto me parece que pasa en todas partes, no solo en Cantabria.
 
https://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=108112&p=751066&hilit=elu#p751066

En el puntal de Laredo, spot perfecto para aprender, tienes a Elu: 662 37 12 18 , profe con muchos años de experiencia
 
KAKEL dijo:
https://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=108112&p=751066&hilit=elu#p751066

En el puntal de Laredo, spot perfecto para aprender, tienes a Elu: 662 37 12 18 , profe con muchos años de experiencia

Aparte de un muy buen ambiente windsurfero [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba