Aplicar antideslizante Nautix Grip

Va muy bien, es incoloro, si se aplica con cuidado se pueden hacer varias pasadas. Si tras 1h de secado se da una segunda pasada, queda con mucho grip, quizas algo agresivo para los pies.

Lo de aplicarlo a los pads, a parte de que no se si se adhereria bien sobre la espuma EVA, no se si seria adecuado para los pies.
 
Una consulta más,

Voy comprar los potes de 0,5 kg (envase más pequeño que venden), necesito darle a una tabla que tengo de 115 l, pero seguro que me sobra un montón, pregunta ¿si guardo en los envases originales lo que me ha sobrado?, en cada envase lo suyo. se estropeará el producto o se conserva durante un año.

[shot]
 
Usa solo la mitad de cada uno o un poco mas (lo restante puede valer para una tabla de olas), lo puedes guardar en dos botes pequeños de cristal con tapa hermética (que quede poco aire en el bote una vez lleno del producto), valen perfectos los de conservas alimentarias, pero debes cerrarlos bien y guardarlos en sitio oscuro y con temperatura ni fría ni calurosa. Recuerda que el uso de guantes, gafas protectoras y mascarilla es esencial para tu salud, tanto para el manejo del producto como para su aplicación.
 
Yo acabo de aplicarle Nautix Grip a una tabla Bic Techno II de 148 litros.
Lo he hecho todo de una pasada, con un rodillo de espuma y he gastado toda la mezcla para tabla, espero no haberme pasado de material.
La primera sensación ha sido buena al aplicarlo, ahora lo voy a dejar que se seque bien y ya veremos mañana el resultado final.
 
luisflors dijo:
Yo acabo de aplicarle Nautix Grip a una tabla Bic Techno II de 148 litros.
Lo he hecho todo de una pasada, con un rodillo de espuma y he gastado toda la mezcla para tabla, espero no haberme pasado de material.
La primera sensación ha sido buena al aplicarlo, ahora lo voy a dejar que se seque bien y ya veremos mañana el resultado final.

100% seguro que ese antideslizante agarrará, y si le has echado toda la mezcla a la tabla........ ¡¡¡se te van a quedar unos pies tan suaves como el culito de un bebé!!! [meparto]
 
luisflors dijo:
Yo acabo de aplicarle Nautix Grip a una tabla Bic Techno II de 148 litros.
Lo he hecho todo de una pasada, con un rodillo de espuma y he gastado toda la mezcla para tabla, espero no haberme pasado de material.
No habrás utilizado el bote de 500 gramos entero y para una sola tabla ?? [fcp] ..animaliño,con esa cantidad puedes aplicárselo casi a 3 tablas dependiendo del tamaño.

Yo lo utilice hace poco el nautix grip de 1/2 kg y me dio para una tabla de 230 x 62 y 90 litros ( 2 manos) y para otra de 233 x 55 y 76 litros (1 mano )

Queremos ver el resultado.. [applaudit]
 
Hola

Por fin he aplicado el antideslizante tal y como comentabais, y bien. La única pega fue que el dia anterior retoqué unas marcas con pintura normal de un solo componente y claro entre que no estaba 100 por 100 seca y la cantidad de disolvente añadido al nautix y que es de dos componentes reaccionó y quedó bastante mal en esa zona.

La pregunta es si encima de una pintura normal se puede pintar con otra de doble componente una vez esté bien seca la primera, o si únicamente son fuertes las de doble para poder ser pintadas por encima.

Un saludo
 
Ayer tuvimos nuestra primera experiencia con Nautix Grip y estamos bastante contentos.
Un bote de los pequeños nos dio para... 4 tablas!! [sorprendido]

Sí que quería hacer una advertencia. MUCHO CUIDADO!! Al abrir el bote del catalizador pegó una pequeña explosión y la tapa salió disparada!! [sorprendido]

Supongo que pudo ser por haber llevado el bote dentro del coche durante una hora, con el calorcito bien majo de un día de agosto de calma chicha en Murcia. Aún así, que quede la advertencia por si a alguien le vuelve a ocurrir...
 
Javi Lois dijo:
luisflors dijo:
Yo acabo de aplicarle Nautix Grip a una tabla Bic Techno II de 148 litros.
Lo he hecho todo de una pasada, con un rodillo de espuma y he gastado toda la mezcla para tabla, espero no haberme pasado de material.
No habrás utilizado el bote de 500 gramos entero y para una sola tabla ?? [fcp] ..animaliño,con esa cantidad puedes aplicárselo casi a 3 tablas dependiendo del tamaño.

Yo lo utilice hace poco el nautix grip de 1/2 kg y me dio para una tabla de 230 x 62 y 90 litros ( 2 manos) y para otra de 233 x 55 y 76 litros (1 mano )

Queremos ver el resultado.. [applaudit]

La verdad es que creo que sí que me pasé un poco, pero como sólo tengo una tabla y el material no es muy caro pues me dije que cojones, se lo pongo todo y a ver que pasa [big-laugh]

En las fotos no se apreciará mucho porque es casi transparante, pero la verdad es que de momento raspa bastante.
Salí el otro día con la tabla y los pies perfecto noté un montón de agarre, el problema era al subir a la tabla cuando caías al agua, acabe con los brazos rojos de lo que raspaba la tabla y un par de cortes en las piernas también [bonk]

Pero bueno, supongo que a medida que vaya saliendo cada vez raspará menos [sing]
 
La verdad es que el producto es muy bueno. Yo ya lo apliqué en varias tablas del club y resiste el uso, el agarre es bueno y no raspa en exceso. Al principio lo apliqué con las proporciones indicadas en el envase pero resultaba una mezcla bastante densa que era difícil de estirar con el rodillo. Luego probé de diluirla con un poco de thinner de primera calidad y la cosa cambió, todo fue más rápido y parejo como se ve en este video:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Para los que somos de Argentina, se puede conseguir en Náutica Escalada: http://www.nauticaescalada.com.ar/ y si viven en el interior, pueden pedir el envío por expreso. Buenos vientos y menos resbalones para todos.
 
Buenas!

a que parte de la tabal le habeis aplicado Nautix?

Tengo pensado pillarmelo, pero dudo a que zona aplicarselo. Mi tabla tb es una bic techno 2 de 148l.

Voy a leerme bien el hilo, a ver si hay que limpiar un poco la tabala primero.

No sé como delimitar la zona a aplicar, a ojo?

Salu2
 
El antideslizante se da en cubierta (en toda en la que originalmente lo llevaba).Tienes que delimitar con cinta de carrocero el perímetro de la tabla en los cantos, tapando donde no lleva delimitar también con esa cinta el limite de los pads y taparlos con papel de periodico, tapar la abertura del carril de mástil y si lleva válvula también tapar.
 
Querrás decir c u t r e video.
 
Marco dijo:
Querrás decir c u t r e video.
Es cu tre, pero para los que no son bricoleros y no saben por donde empezar por que estas cosas se les hacen un mundo, les demuestra que es de lo mas sencillo. Vamos, un empujoncito para dar sus primeros pasos.

Antas40, si la tabla ya tiene un Antideslizante previo, no hace falta.
En el video creo que lijan por que igual es una tabla sin antideslizante. Las tablas con las que aprendi y mi Rumba no tenian ese grip.
 
un producto 10, el miercoles un amigo y yo lo aplocamos a nuestras respectivas tablas y quedo excelente. Decir que la mezcla asi como indican las instrucciones queda bastante densa y cuesta lo suyo repartirla por la tabla. Lo aconsejo encarezidamente y gracias por el tuto que me sirvió de guía!
 
Volver
Arriba