Anuncio Regata Circuito Murciano de Slalom

Hoy domingo dos pruebas completas muy reñidas y con muy alto nivel y participación. 32 participantes destacando los Equipos Catalán, Almeriense y Valenciano que han contribuido al espectáculo y nivel de la prueba. Roles del viento, rachas fuertes seguidas de bajadas importantes, sol, frío, lluvia y bocatas protagonistas de la jornada. Algún apuro de los jueces ante la gran competitividad y difíciles condiciones meteorológicas. [platano2]
 
Hola!
El equipo Catalan (Quim Rodes, Piñana y yo ) aun que Piñi ya es casi local... nos lo pasamos genial.

Pronto colgaré el video de la primera de las finales que fue un duelo a muerte entre Piñana, Quim y Tato de infarto.
 
Hola a todos:
Os pongo un pequeño video del Domingo, una pena la falta de luz, fue todo muy bien, organización, regatistas... dio gusto estar por allí.
Como no lo se poner directamente os pongo el enlace, si alguien lo sabe poner sin enlace le quedaré eternamente agradecido. Un saludo
http://nautiluswind.blogspot.com/
Aclaracion, el que lleva la camara, no soy yo, es Juajo E-90
 
Muy bueno el video pedro.

K nivelazo (no te caes ni una vez)

A ver si la gente se anima, siguen tu ejemplo y suben pronto fotos y videos.

Por cierto, como van las clasificaciones????
 
Pedro, el video impresionante, te felicito [neng] , ¿que cámara utilizas?
un saludo
 
N.A. dijo:
Muy bueno el video pedreo.

K nivelazo (no te caes ni una vez)

A ver si la gente se anima, siguen tu ejemplo y suben pronto fotos y videos.

Por cierto, como van las clasificaciones????

Que me has llamao.... [qmeparto]
ya lo he aclarado, pero el piloto es E-90 Juanjo (a ver si leeis los textos, aparte de ver los dibujos [meparto] ), no yo, ese día estaba en la orilla cuidando chiquillos, como no podía salir me pareció que estaria bien tener un video de la regata desde dentro, así que lo utilicé de conejillo.
La cámara es la Go Pro helmet hero 5.0 una maravilla estoy encantado, va muy bien.
Un saludo para todos y gracias por los comentarios
 
Hola!
Todo empezó por culpa de Juan Cañabate... el viernes por la mañana me cuentan lo de la regata de Slalom en Murcia y veo la previsión en el Mar menor. Hago cuentas: 6 horas de coche... nos levantamos a las 5:30am el mismo sábado.... puede funcionar! Solo me quedaba convencer a Esperanza y Quim que conociendolo le costaría resistirse....

Realmente el Mar Menor es un campo de regatas excelente. Mar plano total, accesible y ventoso.

De lo mejor de la regata fue el buen recibimiento de que tuvimos. Gracias a todos pero sobre todo a Luis...

La competición hubo de todo: viento fuerte, flojo, roles.... algunos salimos perjudicados (verdad Oscar?) y ortos no tanto. Se realizaron un total de dos mangas completas. Uno de esos roles me dejo fuera de la primera final y eso me permitió gravar el vídeo que os presento.

Es la primera de las finales y merece la pena seleccionar pantalla completa. La lucha por los tres primeros puestos es simplemente "de infarto".
Los protagonistas: Tato con la Severne roja, Piñana con la Gaastra azul y Quim con la Loft azul intercambian posiciones al limite de control...

Fijaros:

* Tato sale primero pero Piñana va "a muerte" (fijaros como vuela su tabla). Quim sale retrasado y mas downwind y no sale en la imagen
* Piñi supera a Tato y llega antes a la primera boya. Quim traslucha tercero pero gana ángulo.
* Quim se acerca y supera a Tato en la segunda trasluchada escogiendo una trazada diferente.
* Ya de vuelta, Piñi va primero pero va muy al limite con su tabla y lo paga en la ultima trasluchada cayendo. Lo pasa Quim por dentro la boya casi tocándose. Piñi se levanta tan rapido que sale literalmente "disparado" desde el agua al planeo aun por delante de Tato.
* Llegan a meta Quim primero, Piñi segundo y Tato tercero.

El video:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Este resultado junto con el de la seguna manga (que ganó Piñana) saldrá la clasificación de la prueba.

Para los que os guste la velocidad, os recuerdo que la siguiente prueba del circuito español sera de slalom en el CN Bétulo (Badalona) los dias 19-21 de Junio.+ info http://www.cnbetulo.com/windsurf/noticies/ no os la perdais!
 
Una dudilla,

las velas esas llevan la escota con las poleas para tensar en marcha desde la misma botavara, pero en una manga de esas que terminas en nada, con la adrenalina a tope, atento de los demás que van detras tuya, de controlar la vela, de elegir trazada...

te da tiempo a ponerte a hacer ajustes de la escota????
 
pytermanguero dijo:
Una dudilla,

las velas esas llevan la escota con las poleas para tensar en marcha desde la misma botavara, pero en una manga de esas que terminas en nada, con la adrenalina a tope, atento de los demás que van detras tuya, de controlar la vela, de elegir trazada...

te da tiempo a ponerte a hacer ajustes de la escota????

Durante la prueba raramente toco el ajuste, pero justo antes de la salida si. Este eslalom era especialmente corto porque normalmete se hace otra trasluchada y la llegada en la playa.
 
Uf, el slalom engancha!

La verdad es que estuvo muy divertido y encima con mucho nivel en el agua gracias a los visitantes y a los locales que se están poniendo las pilas con esto de las regatas. Por supuesto felicidades a Piñana y a los jueces, que seguro que en la proxima lo hacen mucho mejor; esto acaba de empezar. Animo.

Marius, gracias a vosotros por venir... menos mal que el calentador encendió al final, jejeje... Por cierto, como se entere Juan Cañabate de que le has cambiado el nombre te va a retirar del Hermanamiento.

Peter Of, mu guapo el video, y por supuesto gran elección del rider que estuvo siempre en el grupo de cabeza. Por cierto Juanjo, enhorabuena por el éxito de la prueba.

Queremos mas!!!!
 
Ya he editado el nombre! lio que me hice entre Luises i Juanes... [loco]
 
DAVID ALEGRIA dijo:
Marius,buen video...pero joder la próxima cierra un poco el zoom,jejeje,para ver la lucha por el 4ºpuesto entre los locales:Juanjo E-90,Jésus Galera E-900 y yo E-600.
La verdad que el nivel de los 3 primeros (Piñana-Toto y Quim) es muy bueno y estaban claramente por encima del resto....felicidades a los 3.En la próxima espero acercarme un poco más,jeje.
A los locales....deciros que,tenemos que juntamos más y entrenar un poco,que luego vienen de fuera y no veas que diferencia,jaja.
un saludo.


Pues espero que la proxima vez lo grave otro... yo ya estava bastante fastidiado por quedarme fuera de esta final por culpa del role... sobre todo sabiendo que iva segundo en mi semifinal... [bonk]
 
DAVID ALEGRIA dijo:
Marius,buen video...pero joder la próxima cierra un poco el zoom,jejeje,para ver la lucha por el 4ºpuesto entre los locales:Juanjo E-90,Jésus Galera E-900 y yo E-600.
La verdad que el nivel de los 3 primeros (Piñana-Toto y Quim) es muy bueno y estaban claramente por encima del resto....felicidades a los 3.En la próxima espero acercarme un poco más,jeje.
Pedro de...La camara muy buena,buena imagen,ahora recuerdo cuando la llevaba Juanjo,que pena que no fueramos más juntos.....
A los locales....deciros que,tenemos que juntamos más y entrenar un poco,que luego vienen de fuera y no veas que diferencia,jaja.
un saludo.
Sí, sobre todo los que chocan contigo y te rompen el mástil en la semifinal... una diferencia brutáh... de llevar mástil a no llevarlo.
 
DAVID ALEGRIA dijo:
Marius,buen video...pero joder la próxima cierra un poco el zoom,jejeje,para ver la lucha por el 4ºpuesto entre los locales:Juanjo E-90,Jésus Galera E-900 y yo E-600.
La verdad que el nivel de los 3 primeros (Piñana-Toto y Quim) es muy bueno y estaban claramente por encima del resto....felicidades a los 3.En la próxima espero acercarme un poco más,jeje.
Pedro de...La camara muy buena,buena imagen,ahora recuerdo cuando la llevaba Juanjo,que pena que no fueramos más juntos.....
A los locales....deciros que,tenemos que juntamos más y entrenar un poco,que luego vienen de fuera y no veas que diferencia,jaja.
un saludo.


eso, eso David, a ver si es verdad que los locales organizamos mas eventos, y así entrenamos un poco mas, que nos dejan a los locales :oops: , a ver si la federación RM se moja, que parece mentira que con todos los que somos no estemos empujando, vamos, vamos
un saludo murcianicos
 
Bueno este año parece que entre todos la cosa va estar muy bien en la Región.....El Slalom esta animando a la gente a competir....A falta de cerrar varias pruebas del Circuito Murciano de Funboard 2009,tenemos próximamente:
9/10 Mayo 2ªPrueba Circuito Murciano de Slalom CNSL (Organiza:Juanjo E-90 Y CNSL) (Puntuable)
23/24 Mayo 1ªPrueba Circuito Murciano de Funboard´09-(Starboard-Severne Cup´09) Organiza:David Alegría E-600 Y CNMM (Dentro de la Regata ASTRAPAZE) Patrocinada por JAWS.LOS NAREJOS y Starboard-Severne-Pat Love-Body GLove-Amex-Drake-Chiemsee y PlusMinus.(Muy pronto os llegará el anuncio de Regata y el Cartel)
5-6-7 y 8 Junio:2ª Prueba Circuito Murciano de Funboard´09-(La 4siete) Organizan:Jesús E-900,Luis E-250 Y CNMM.
ETC.
En los narejos tenemos pensado organizar entrenamientos con boyas y moto de agua de rescate,para todos los que quieran venir.....ya os informaré.
Un saludo.[/quote]


cuenta conmigo,.., espero tu información
un saludo
 
Volver
Arriba