Anuncio de Bitter Kas

Hola:
Ni idea de donde encontrarlo, pero si alguien sabe de él lo mismo también encuentra el de FA
Lo busque hace poco y no fui capaz de encontrarlo.
 
http://www.zappinternet.com/video/ceqTzoNbaJ/Anuncio-de-desodorante-FA-en-los-80
el de fa este..


el otro niidea..

saludos [saludo]
 
Hola:
No me refería a ese, sino a otro en el que salían navegando.
Era una vela amarilla, sin sables, con el letrero de FA arriba, creo que en azul.
Y es que tuve un "tormentin", vela de 4 m de FA :) botavara de 2.30, con la tabla pequeña de un amigo (3,30) y esa vela, salíamos cuando estaba fuerte .

La música del de Bitter, aún se oye de vez en cuando, y me recuerda a ese anuncio.
 
una lastima, yo tambien lo he buscado como un loco y ni rastro...

si no recuerdo mal, salian 3 tios haciendo un backloop a la vez en la misma ola... alguein sabe quienes eran?
 
Yo flipo el pavo que salia navegando segun me digeron era de Alicante y se llama Alberto es mas ese anuncio fue el que me motivo ha navegar .

Que buenos recuerdos ¿ me hago viejo¡
 
Lo he pedido en TVE. Voy a intentarlo en Bitter Kas.

Saludos,

"El anuncio de Bitter Kas de 1984 ( + - 2 años). Windsurf en olas. Velas y tablas rojas, y música de "The Beach Boys". Una generación de windsurfistas españoles, marcados por ese anuncio. Temas abiertos en varios foros especializados. Ejemplo: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=30250&hilit=bitter+kas
Si fuese posible colgarlo en la web seria un éxito total. Si no, les ruego me digan como se puede conseguir.

Atentamente,

Xavier"
 
Hola,yo vi el anuncio mas de cien veces, te ouedo decir q no siempre ponian la misma secuencia habia varios diferentes,y concretamente en ua de ellas se veia un table top y el raider era Pete Cabrinha.Tambien creo q las tablas eran Ht (high tech)cuyo shaper era Craig Maissonville.
 
Hola, A competição final foi em Alicante 1983, sou Portugues i participei.fomos 3 Portugueses selecionados.
Boas recordações|! O anuncio era fantastico. Bom Exemplo e sucesso de marqueting televisivo.
Se souberem de alguma vela Original, eu compro. Agradeço resposta para ecooeste@gmail.com.
Desculpem escrever em Português .
Gracias
[sherlock.gif]
 
Aqui lo tienes.


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
bodhi69 dijo:
Aqui lo tienes.


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Nada body que ese no es [fcp]
Hace ya 8 años que se pidió el video y aun sin verlo.
 
Interesante un comentario al anuncio en FB . Los de Bitter Kas (empresa basada en Vitoria por entonces) se fueron para Hawaii, y las velas se las hizo Simmer y las tablas HT. Para el anuncio contaron con alguno de los mejorcitos waveriders del momento, Malte Simmer, etc. La versión larga del anuncio no ha aparecido aún.

Me acuerdo la primera vez que salió este anuncio por la tele, los que navegábamos no dábamos crédito a que hicieran un anuncio de una bebida conocida con la versión más radical del wind por entonces.
En fin, qué tiempos, batallitas de abuelo [aiba]
 
El "abuelo" ahora navega levitando a mas de un metro del agua.. [qmeparto]
Muy interesante la página de Facebook.
No se si funcionaria el marketing para vender mas bitter kas, pero desde luego si que metió el veneno del wind a muchísima gente aquí. [saludo]
 
BOTAVARO dijo:
El "abuelo" ahora navega levitando a mas de un metro del agua.. [qmeparto]
Muy interesante la página de Facebook.
No se si funcionaria el marketing para vender mas bitter kas, pero desde luego si que metió el veneno del wind a muchísima gente aquí. [saludo]

Jajaj, para el virus del wind sí que no hay vacuna Fernando... Por cierto, daría un brazo por conseguir una HT de la época, las famosas "can opener" asimétricas. Cómo babeábamos con estas tablas...
 
Volver
Arriba