Anginas cada vez que navego

Constant

Totalwind Fan
Mensajes
130
Puntos
0
Sabéis algún remedio para evitar las anginas? Navego con traje 4mm con chaleco inferior de 2 mm y con capucha.
Pués cada vez que he navegado, el día siguiente tengo fiebre y el cuello inchado...
 
a mi me ocurrió una vez y lo pasé francamente mal. No podía tragar nada, tenía un dolor muy intenso. Al final en urgencias me pincharon urbason y empecé a ver la luz.
 
Naish Menorca dijo:
un vasito de gin xoriguer antes de cada navegada y no te pasará nada...ahi queda!

g7300x0.jpg


Probaremos... ¿solo un vaso no? como me pase algo... [smiley_1140.gif]
 
jajaj...en Menorca se dice que el Gin Xoriguer lo cura todo...pero ya sabes como son los matasanos... [bonk]
 
la mejor ginebra del mundo! es la q se toma en menorca...si algun dia nos visitas, ve un bar y mirate a los ancianos de la barra...con su vasito de panacea...jajaajja
 
Naish Menorca dijo:
la mejor ginebra del mundo! es la q se toma en menorca...si algun dia nos visitas, ve un bar y mirate a los ancianos de la barra...con su vasito de panacea...jajaajja
Jejeje de acuerdo.
Tu lo mismo, si vas por Cullera acuérdate de pedirte una "caçalleta" Cerveró... anís de la tierra.
Se lo tomaban los pescadores y los labradores en las frías madrugadas de faena.
También sirve de anticongelante... [ojos] [big-laugh]
 
el xoriguer ese te tiene que quitar todo. Si te pones, hasta las amidgalas. Buena herencia dejaron los ingleses por baleares si señor...
no hay bufandas de neopreno no?? y un traje de cuello vuelto??
 
Constant dijo:
Seguramente que un Xoriguer funcionaría, jeje, pero necesito otro tipo de medicación.

Primero deberías encontrar la causa. No creo que sea por el frío que pasas al navegar.

Puede ser que al salir cojas frío... en ese caso, al salir, cambiarte rápido y secarte bien, fundamentalmente cabeza y pies.

Otro motivo puede ser que te entre agua en el oído... prueba con tapones...

Suerte
 
Yo me decanto por lo de los tapones. Si tienes el oido debil y encima te metes en agua fria puede ser el foco de tu problema. Vete al otorrino y navega siempre que puedas con tapones. Aparte de ahorrarte posibles otitis y demas te puedes ahorrar una rotura de timpano.

Ya nos contaras que tal te ha ido el gin ese! [saludo]
 
Con capucha y casco encima puede ser que venga el problema del oido?
Cuando hace bueno practico pesca submarina y de momento, "toco madera" no he tenido problemas
 
Quizá dentro de 15 años cuando mis hijos séan mayores y yo les haga de utillero del material, jeje.
Que va!
 
tranquilooo, una vez empieces a dominar el planeo y te mantengas más tiempo encima de la tabla que dentro del agua cogiendo frío será mucho más sencillo. ;DDD Bon aaaaaaaaaaaaaany!
 
Si realmente tienes anginas (amigdalitis), creo que deberías hacerte un cultivo faríngeo, pues probablemente seas portador de una bacteria que se llama Streptococo, y tendrás que tratarte con penicilina intramuscular para erradicarlo. Se diec que el 30% de la población lo tiene y no se entera... Espero que te haya sido útil
 
Caramelos dijo:
Si realmente tienes anginas (amigdalitis), creo que deberías hacerte un cultivo faríngeo, pues probablemente seas portador de una bacteria que se llama Streptococo, y tendrás que tratarte con penicilina intramuscular para erradicarlo. Se diec que el 30% de la población lo tiene y no se entera... Espero que te haya sido útil

Streptococos? No será LUPUS?

Creo que me gusta demasiado "HOUSE" [meparto] [meparto] [meparto]
 
menorcawind dijo:
tranquilooo, una vez empieces a dominar el planeo y te mantengas más tiempo encima de la tabla que dentro del agua cogiendo frío será mucho más sencillo. ;DDD Bon aaaaaaaaaaaaaany!

Aqui esta la clave, pasar mas tiempo encima que dentro del agua, a mi me pasaba lo mismo: el 100% de las navegadas acababa resfriado con décimas y mocos. Se soluciona navegando siempre y luchando un poco contra el frio, fortaleciendo el cuerpo: gym.
 
Volver
Arriba