Alta tecnologia

alvaro1963

Usuario activo
Mensajes
80
Puntos
0
Ubicación
Burriana (CS)
No se si esto hago bien en publicarlo aquí o en "MATERIAL Y EQUIPAMIENTO". Hoy hemos estado haciendo limpieza y adecentando en el club y fijaros que herramienta hemos utilizado, alta tecnología en mangos de azadas, de fibra de carbono, para que no pese.
 

Adjuntos

  • 06052012577.jpg
    06052012577.jpg
    69,4 KB · Visitas: 1.296
alvaro1963 dijo:
No se si esto hago bien en publicarlo aquí o en "MATERIAL Y EQUIPAMIENTO". Hoy hemos estado haciendo limpieza y adecentando en el club y fijaros que herramienta hemos utilizado, alta tecnología en mangos de azadas, de fibra de carbono, para que no pese.


A mi me parece que es ART o UP [meparto] me encantan este tipo de reciclajes.
 
nylon dijo:
Alvaro menuda tuneada le has pegado a la azada, pero creo que se enfadará si no publicas a su pareja,
El pico
[meparto] [meparto]
Saludos.
No estas al día del autor de la tuneada [smilie=gayfight.gif]
 
La tuneada no es mía, es del "Patilla". Yo solo he subido el comentario y la foto.
 
nylon dijo:
Ya me parecía a mí, que tanto talento tecnológico tenia de ser de alguien por lo menos ingeniero aeronáutico.

De esos vamos "sobrados" en esta zona, tanto que hasta diseñan aeropuertos sin aviones ;)
 
Ei, pero que sea 100% carbono.... que sino, dos paladas y una vida de dolor por la fibra de vidrio clavada en toda la mano.... no sirven los mástiles más antigüos..
 
Volver
Arriba