Alquiler de caravanas o campervan's en Mallorca?

bufit

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.264
Puntos
0
Ubicación
La Vila
Hola a todos.

Unos amigos estan pensando de ir a Mallorca a pasar unos dias.
Me han preguntado por si sabía de algún sitio donde alquilen caravanas o campervan's.

Me podriais ayudar?

Moltes gràcies!!!
 
Buenas Buffit:

Cuando dices que buscas caravanas, ¿te referiras a autocaravanas o caravanas en sí?

Si lo que buscas es caravanas, creo que como en casi todos los campings (o un gran mayoria), tienen o caravanas de alquiler o bungalows, que estan en el mismo camping. Preguntale a nuestro gran amigo Google, que seguro que te sabrá dar la lista campings y quizas tambien los precios de la zona que buscaís.

Ahora bien, si te refieres a autocaravanas ya lo veo más complicado, al no ser el tipico sitio de ese tipo de turismo (turismo itinerante) que ofrezca ese tipo de vehículos, pero no imposible. Lo mismo te digo, preguntale a Google a ver que te dcie.

Ya sé que no te he ayudado mucho, pero es lo primero que se me ha ocurrido.

Espero que tengas suerte con la busqueda.
 
Gracias por tu respuesta.

Tienes razón, me equivoqué en el título, me refería a Autocaravanas!!!!
Ahora echaré un vistazo en Google.

De todos modos, si alguien sabe de algún sitio o alguien que alquile...

Gracias!!!
 
este creo que es un poquito màs a nivel nacional. Suerte.
http://www.vayacamping.net/wcenter6.asp?lang=es
 
Muchas gracias, al parecer únicamente está esta empresa en Mallorca.

De todos modos, si alguien tiene una autocaravana y le interesa alquilarla, me puede enviar un privado y le pongo en contacto con los interesados.

Son una pareja de amigos, que quieren disfrutar de la isla,
sobre todo para hacer psicobloc, (escalada sin cabos sobre el mar).

Un saludo a todos y gracias de nuevo!!!
 
Hoka!!!he visto que alguien quiere alquilar una autocaravana,pues yo mismo la alquilo ,full equip para 6 personas,portabicis,baca portaequipajes,antena,etc,esta d ptmadre.interesados envio fotos y demás.mi email :primohop@hotmail.com.
vale
saludos de un piraguista.....
bufit dijo:
Muchas gracias, al parecer únicamente está esta empresa en Mallorca.

De todos modos, si alguien tiene una autocaravana y le interesa alquilarla, me puede enviar un privado y le pongo en contacto con los interesados.

Son una pareja de amigos, que quieren disfrutar de la isla,
sobre todo para hacer psicobloc, (escalada sin cabos sobre el mar).

Un saludo a todos y gracias de nuevo!!!
 
Prim dijo:
Hoka!!!he visto que alguien quiere alquilar una autocaravana,pues yo mismo la alquilo ,full equip para 6 personas,portabicis,baca portaequipajes,antena,etc,esta d ptmadre.interesados envio fotos y demás.mi email :primohop@hotmail.com.
vale
saludos de un piraguista.....
bufit dijo:
Muchas gracias, al parecer únicamente está esta empresa en Mallorca.

De todos modos, si alguien tiene una autocaravana y le interesa alquilarla, me puede enviar un privado y le pongo en contacto con los interesados.

Son una pareja de amigos, que quieren disfrutar de la isla,
sobre todo para hacer psicobloc, (escalada sin cabos sobre el mar).

Un saludo a todos y gracias de nuevo!!!



Hola Prim,
has llegado un poco tarde, pero se agradece de todos modos.

Mi amiga estará ahora mismo, caravaneando Mallorca, jejeje!!!

Lo tendré en cuenta para futuros interesados.
De todos modos, si quieres, me puedes pasar precios por privado, y así lo puedo comentar a la peña de aquí.

Gracias!!!
 
Hola [windsurfing.gif] el último mensaka fue hace mucho mucho pero aun hay gente que me pregunta de alquilar una autocaravana...pues ahora alquilo 2 en Menorca una capuchina para 6 personas y una Mercedes sprinter james cook westfalia para 5 personas..si alguien quiere conquistar Menorca en campervan ya sabeis aqui estamos esperandoos [000203E9.gif] mi mail primohop@hotmail.com. .saludos desde la isla del wind
 
Saludos a todos los playeros...
Dispongo de una Mercedes Marco Polo, para alquilar completamente nueva con seguro de alquiler sin conductor, a todo riesgo con franquicia de 1000 €
Seguimos en contacto y gracias

Juan X
 
Volver
Arriba