Almerimar o Cabo de Gata

mawy

Nuevo usuario
Mensajes
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
hola, soy algo novato en esto del windsurf, empece esta primavera, estoy aprendiendo a planer y no controlo todabia el waterstart, vivo en Granada y busco un sitio con poca ola y viento para practicar el planeo y el waterstart, he pensado en almerimar o en cabo de gata, en el primero hay ola cuando hay viento, y el segundo con el levante esta el agua plana, pero es terral, no se hasta que punto puede ser peligroso ese tipo de viento.

Si conoceis algun sitio mejor para mi experiencia, comentadmelo.

Gracias a todos
 
Hola [saludo] Pasate por el rincon granadino, aqui tienes su link y pregunta aqui, que son gente de la zona de Granada:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=15215

Yo, te aconsejaria La Herradura, pero no se con que vientos funciona. Yo aprendi en Torrrenueva, y la verdad, no suele haber tampoco mucho viento ni mucha ola. De todas formas, pregunta en nuestra parte del rincon, y asi te podra aconsejar mas gente. Bueno, saludos [platano2]
 
el pantano de campillos, viento y poca ola ,a veces demasiado viento, te pilla a una hora y no hay aglomeraciones de gente, funciona con levante tarifeño.Pásate por el boquerón corner del foro que se habla bastante de éste sitio. [saludo]
 
Asias por vuestra ayuda, el pantano es una buena opcion, sabes algo del pantano de Iznajar que me pilla mas cerca?
 
funciona con poniente, no está mal, pero en verano demasiado dominguero,se navega justo detrás del pùente que lo cruza según llegas de loja , pasas el puente y a la derecha, hay una especie de playa artificial.
 
Volver
Arriba