algun sitio para navegar en riviera maya.

ibairati

Usuario activo
Mensajes
86
Puntos
6
Ubicación
pamplona
Hola, estoy preparando un viaje con toda la familia a Riviera maya en semana santa o en julio, depende del precio iremos en unas fechas u otras. Alguien a navegado por esa zona?, existen spots donde alquilar material o en algún resort u hotel alquilan?, si alguien tiene algo de información agradecería la compartiese.
Hasta pronto y buen viento.
 
Yo estuve doce dias en la Riviera hace unos años , y los pocos sitios donde alquilaban era material de escuela y muy antiguo,antes de ir busqué algo de información (igual hay algun post mio al respecto en el foro) y no encontré nada, es un sitio precioso para disfriutarlo con muchas cosas para ver y hacer pero creo que para windsurf complicado
 
Hola!

Yo estuve hace dos años y el único sitio que encontré (tampoco busqué muchísimo) está en la playa de X-Puhà. Allí hay un centro de Kite y un centro de buceo. Pues bien, en el de buceo alquilaban algo de material. Lo malo es que el material es antiguo y tiene MUY poca variedad. A mi me sirvió para quitarme el mono un poco y navegar en esas increíbles aguas!

Saludos!
 
Hola, por lo que comentáis,
me parece que va a estar complicado lo de conseguir material, intentare preguntar por los diferentes resorts que me pillen cerca a ver si suena la flauta y alguno tiene algo de material decente. En la mayoría de los resorts que he mirado viene que tienen material de windsurf, pero claro, me imagino que será material para iniciados,Una pena ya que navegar en esas aguas azul turquesa debe de ser una maravilla.
Hasta pronto.
 
Volver
Arriba