Algun pantanero de madrid que tambien sea motero?

Bueno esta es mi burra.No creo que valga para irse a tomar unas tapas a la sierra..pero algo es algo jajaj [big-laugh]
1811061815bu6.jpg

imgp4044tk1.jpg
 
Un saludo el windsurf es un vicio que vuelve loco [loco] pero las motos son mi pasion,los que me conoceis un poquito ya lo sabeis a los demas os pondre un poquito al dia,pero sabeis k lo de teclear no es lo mio [muro] [muro] [muro] k soy mu torpe pa esto :oops: . Pero bueno a lo k vamos kono no tengo el placer de conocerte personalmente pero ya coincidiremos algun dia, buena burrita veo k te gusta el motocros por eso pongo este mensaje para k sepas k el domingo hay carrera en el molar y el dia 2 de noviembre resistencia de tres horas tambien alli la cual si todo sale bien me metere entre pecho y espalda solo [goofy]
 
por cierto, el dia 8 de noviembre habra en Madrid una macro manifestacion de moteros para reclamar lo que siempre reclamamos y nunca nos hacen caso, guardarailes, etc.....

Si alguien se apunta...yo ire.
 
Otro motero por aquí!

10058934fl6.jpg


Es sólo una 125cc, pero ya me sirve para hacerme mis rutillas... :mrgreen:

Lo malo que ahora estoy viviendo en Madrid y todavía no me la he traído de Logroño...
A ver si cuando la tenga ya por aquí podemos quedar algún día para hacer unos kilómetros!

Un saludo y V'ss
 
windsurfiero dijo:
Q tal va?? estuve a puntito de piyarme la de 250, pero para trastear por madrid me pareció mas comoda una scooter.

Señores, para cuando una escapadita???
Pues en dos años no tengo ni una sola queja...
Es más, para ser una 125cc 4T, y aunque es de las más caras (lleva todo lo de la 250) me ha sorprendido MUY gratamente
Siempre salgo con motos más grandes y si conduces minimamente bien sigues el ritmo sin problemas.
Aunque no deja de ser mucho peso para una 125 con 15cv. La 250cc es su cilindrada ideal.

Eso sí, para ciudad no es muy práctica (como cualquier deportiva) y aunque tiene algo de hueco debajo del asiento, el casco y los bultos siempre tienes que llevarlo en la mano/mochila...

Un saludo!
 
Yo esq la he cambiado casi casi por el coche, y lo del carenado creas q no protege un pokito. La verdad esq la mia en carretera se queda 1 pokito corta, pero no se puede tener todo en esta vida [saludo]
 
Hola chavales/as:

Pues voy a poner una fotillo del que hasta ahora era mi juguete, cuando le haga alguna fotillo a la nueva, la pongo y tambien tengo que hacerle fotillos a mi joyas, ya las ire poniendo.

mias242.jpg


fotosmias250.jpg


He disfrutado mucho con ella, pero... a otra cosa mariposa.

Vsss
 
Ufff menudo pepinaco no??? yo no la e probado así, ese motor le tiene un amigo en otro trasto... KONO te suena???

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
windsurfiero dijo:
Ufff menudo pepinaco no??? yo no la e probado así, ese motor le tiene un amigo en otro trasto... KONO te suena???

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

JUJUJUJU! Claro que me suena tio! Ahi he estado yo hace 9 años con una Kx65 que es cuando aprendí a manejar una moto..
El Cerro Negro si señor! Una de las muchas cosas por las que nos sentimos orgullosos los talaveranos.cuantos campeonaots del mundo en el [crybaby] ...
Ese buggy que motor lleva dices?Joder ahi hacen autocross y tal,aunque y empecé rodando en todo ese traza que para hacer unas curvas no esta nada mal
un saludo
 
Como algunos ya sabreis este finde es Pingüinos 2009 en puente duero, Valladolid.
Como las previsiones solo son de frio (mucho frio) me ire a pasar el finde Valladolid.
Si algun pantanero motero se anima a ir que no dude en llmarme que hare de buen anfitrion. Para empezar tenemos organizada una comida en sabado, de la cual ya no se si podremos volver a cojer la moto el resto del dia.

Vsssss
 
joder os lo vais a pasar chupi, con 5º de maxima, montar en moto es un placer :mrgreen: :mrgreen:
 
Este año os va a hacer "bueno", comparado con otros años en que no sube de -3º y sin parar de nevar.
Además vienen franceses, alemanes, etc. Dicen que se junta mas gente que en la Elephantentrumphen esa.
Eso es afición [heavy] .

Haz fotos y las cuelgas [wave1]
 
Que somos, hombres o muñecos????

Este año por lo menos no dan nieve.
Si os cuento la verdad, yo solo sufro en el viaje, que luego alli duermo en mi casita y no voy de tienda de campaña (esos si que son hombres)
Si no se me congelan las baterias de la camara intentare hacer fotos.
Si algun "tapadillo" se acerca, que llame, que le trataremos bien.
 
Pues como ya te comente nachofr, pensaba ir, pero la gente con la iva, se me a "acohonao" por el frio, peeero hasta ultima hora no esta todo dicho.

Vsss
 
Volver
Arriba