Algún novato gallego

Que hable alguno que quiero saber cuantos somos que me apetece hacer un campeonato gallego amateur. Haber si merece la pena hacerlo
 
para hacer un campeonato digamos "serio" es necesario permiso, seguro de responsabilidad civil, que los asistentes estén federados (esto lo digo por el seguro) y un mínimo de organización, así como algún premio que compense los posibles gastos de desplazamiento, otra cosa es "una reunión de amigos" que cada uno va por su cuenta y riesgo, y que nadie es responsable de nada mas que de si mismo.

Organizar un evento como lo que dices, requiere unos mínimos de organización y medios, otra cosa es que quieras quedar con mas gente, o navegar con más "ambiente" lo cual es tan fácil como salir a navegar en sitios como la isla, que siempre hay gente navegando de todos los niveles.
 
Pues yo soy novato perdido y bien orgulloso que estoy :)
Al menos cada vez bajo mas el tiempo que me lleva meter el equipo en el coche!! Jeje.
Dependiendo de donde vivas hay tres o cuatro sitios clave en los que es muy dificil navegar solo, yo siempre voy a la Isla (desde Santiago).
Animo y a echarle ganas!!
 
[saludo] aquí otro novato gallego. Yo me muevo sobretodo por la isla, cesantes y riveira (por ahora).
Lo del campeonato... como bien digo aún soy novato, y estoy con juanpe, podemos competir entre nosotros sólo con juntarnos en alguna playa. En la isla por ejemplo, en el lado sur hay boyas y una batea que podrían servir de circuito improvisado...
Por ahora sólo nos dedicamos a aprender, pero ahora que lo dices a ver cuándo empezamos a echarnos unos piques [smilie=star-wars-smiley-023.gif]
 
Yo soy novato, empecé este verano y me encanta el deporte, sobre todo Slalom.

Soy da Costa da Morte (ría de Camariñas, Corucubión/Fisterra...)
 
Buenas!

Por aquí otro novato en las rias altas. Yo navego en Ferrol, en el club Ferrolvento, hay un gran ambiente y regularmente se organizan competiciones a nivel club en la Ría. Diversión garantizada!!!