Algún novato gallego

Que hable alguno que quiero saber cuantos somos que me apetece hacer un campeonato gallego amateur. Haber si merece la pena hacerlo
 
para hacer un campeonato digamos "serio" es necesario permiso, seguro de responsabilidad civil, que los asistentes estén federados (esto lo digo por el seguro) y un mínimo de organización, así como algún premio que compense los posibles gastos de desplazamiento, otra cosa es "una reunión de amigos" que cada uno va por su cuenta y riesgo, y que nadie es responsable de nada mas que de si mismo.

Organizar un evento como lo que dices, requiere unos mínimos de organización y medios, otra cosa es que quieras quedar con mas gente, o navegar con más "ambiente" lo cual es tan fácil como salir a navegar en sitios como la isla, que siempre hay gente navegando de todos los niveles.
 
Pues yo soy novato perdido y bien orgulloso que estoy :)
Al menos cada vez bajo mas el tiempo que me lleva meter el equipo en el coche!! Jeje.
Dependiendo de donde vivas hay tres o cuatro sitios clave en los que es muy dificil navegar solo, yo siempre voy a la Isla (desde Santiago).
Animo y a echarle ganas!!
 
[saludo] aquí otro novato gallego. Yo me muevo sobretodo por la isla, cesantes y riveira (por ahora).
Lo del campeonato... como bien digo aún soy novato, y estoy con juanpe, podemos competir entre nosotros sólo con juntarnos en alguna playa. En la isla por ejemplo, en el lado sur hay boyas y una batea que podrían servir de circuito improvisado...
Por ahora sólo nos dedicamos a aprender, pero ahora que lo dices a ver cuándo empezamos a echarnos unos piques [smilie=star-wars-smiley-023.gif]
 
Yo soy novato, empecé este verano y me encanta el deporte, sobre todo Slalom.

Soy da Costa da Morte (ría de Camariñas, Corucubión/Fisterra...)
 
Buenas!

Por aquí otro novato en las rias altas. Yo navego en Ferrol, en el club Ferrolvento, hay un gran ambiente y regularmente se organizan competiciones a nivel club en la Ría. Diversión garantizada!!!

Saludos
 
Buenas!! Yo soy otro novato gallego!! Soy de las Rías Baixas y si sois de por aqui alguno estaria muy bien quedar para ir a navegar y conocernos y ayudarnos a mejorar....Si salis a navegar por esta zona pegar un mensajillo y salimos a navegar que ace algunas semanas que no salgo y tengo muxo mono!!!! Animaros
 
En la isla si hay viento siempre vas a a tener gente navegando, en ribeira si te queda mas cerca estamos nosotros y hay varias personas por la zona que están empezando, y si hay viento el fin de semana intentamos salir siempre que podemos.
 
Hola; aquí otro novato. Pero irremediablemente enganchado. Y espero que para siempre.
La gente con la que me he tropezado en la playa de Oza tiene la culpa, empezando por J.M.

Ría de La Coruña.

Saludos,
m.
 
AlvaroVCD dijo:
Hola queria saber si hay por aqui algun novato gallego como yo

Aquí tenéis a otro! Desde la ría de Vigo, en concreto en Cangas, en el club http://www.clubnauticocangas.com/.

Empecé en Agosto y estoy enganchado. Actualmente me encuentro en ese punto de que necesito probar a salir ya con material que no sea de iniciación, por lo menos con una velita decente!.

Un saludo chavales!.
 
Hola Pablo. Yo tambien navego por esa zona (ría de Aldan). Si un finde semana te animas salimos a navegar que yo tengo muxas ganas!!
 
Hola a todos,

soy más que novato... aparte de un curso veraniego en playa de Oza, no he vuelto a salir, aunque me muero de ganas. Soy de Santiago y me gustaría saber si hay gente, grupillos de novatos de la zona que se junten para ir a las playas de alrededor. No tengo material y me da palo salir sólo a intentarlo, pero si veo gente interesada me animaría a comprar tabla y velas (a ver como las meto en el coche :p ).

Incluído invierno! Con un buen neopreno no me da mucho miedo ... :)

Saludos,

Hector
 
Como puedes ver por Galicia tienes dónde elegir para navegar, pásate por el Rincón Gallego que los días previos a la llegada de viento se suele poner dónde se navegará, sobretodo por el sur de Galicia.
Un sitio donde siempre hay alguien es la Isla de Arosa, pero últimamente está plagada de cometeros y eso no es bueno para los novatos porque compartimos la misma zona de mar [rotofacepalm]
Bienvenido [windsurfing.gif]
 
manumillan dijo:
Hola Pablo. Yo tambien navego por esa zona (ría de Aldan). Si un finde semana te animas salimos a navegar que yo tengo muxas ganas!!


Hola Manu!, Si quieres continuidad y buen ambiente para salir a navegar te recomiendo que te vengas por el club nautico de cangas. El que está en la playa de rodeira. Todos los fines de semana hay ambiente!! Además la gente es muy maja y te ayuda a mejorar.

Yo que tu no lo dudaba.
 
yo soy de muros y acabo d comprar una start board d155.hay alguien que navegue en muros?que os parece mi tabla?
 
y yo soy otro
llevo poco mas de 1 año y navego tambien en las rias altas,en coruña
saludos!!
[windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba