algun maño??

eduarderas

Usuario activo
Mensajes
71
Puntos
0
hola, alguno de Zaragoza que vaya a la sotonera??seguro que hay algun fiera que me da buenos consejos para mejorar...
 
hola muy buenas!! pues yo estoy aprendiendo con tabla cortita y bueno un poco jodido la verdad, de momento la veloce que tengo tambien de 137 litros no me la quito para poder usarla a la vez y no desesperarme, porque fui el miercoles pasado y las pase canutas con la tabla pequeña...tu pilotas bastante no??a ver si me voy a tener que echar un profesor particular o algo!!jaajja
 
igual el tema del material de segunda mano y tal me podrias aconsejar un poco, o algo de material que pueda comprar y no se, como no conozco a nadie de por alli pues quedar algun dia para aprender de los fieras como vosotros estaria bien...
 
Hola Eduarderas,
Por esto foro hay circulando algún que otro asiduo de La Soto: Oliver, Miguel Angel, servidor.
Llevamos ya unos cuantos días que no ha entrado un cierzo bueno, estamos teniendo un otoño bastante flojo de momento, brrrr. De todas formas vete preparando el material de 'guerra' para invierno, porque el agua enseguida se va poner fría de verdad...
Un saludo,
Rafa
 
joder esque con frio del bueno yo al agua no se si ire eh??estoy aprendiendo con viento fuerte y esas cosas asi que si veis algun perdido en medio del pantano remando puedo ser yo...jajjaj
 
Buenas. a mi tambien me gustaria subir un dia alli. soy de cadaqués(Girona) pero estudia en Lleida y mi novia en ZgZ. pero no me gustaria llegar i estar solo.... jejejeje. se podria poner un post para quedar los dias de viento no?¿ que os parece?
gracias saludos.
 
adri por cierto he visto que vendes un mastil de 430, estoy interesado, marca y precio??y si vendes algo mais??
 
Volver
Arriba