Alguien va para Maui? Busco gente para compartir gastos

Tato

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.277
Puntos
0
Ubicación
Uruguay
Arranco en agosto para Maui para pasar unos meses alla (hasta fin de año)..
La idea es instalarme a ver que onda, comprar algún auto barato, alquilar alguna casita compartida y principalmente windsurfar todo el día.
Ya está todo bastante armado. Pero el tema es que viajo solo, y estaría bueno saber si alguien está planendo hacer algo similar para compartir gastos o simplemente compartir unas sesiones.
Un saludo!


EDITO: Perdón administradores... La idea era publicarlo en el post de viajes. Es que tenía tantas ventanas abiertas de distintos subforos al mismo tiempo que no se ni que hice. No se como cambiarlo. [bonk]
 
Bastante [sorprendido] No me hagas calcular el total!

Consegui pasaje ida y vuelta por 1500 dólares. Mas algo mas por llevar equipos..
Hostel por 410 dólares por mes. Ahí es a donde voy a ir a parar primero. Después veo si conviene quedarme ahi o conseguir cuarto en alguna casa.
Un "auto" se consigue por 600-700 dólares y luego se vende antes de volver.
Y bueno, otros gastos mas..

Pero no hay que estresarse... en el agua ni te acordas de la plata que se gastó. :mrgreen:

Lo que pregunto en el post es justamente si alguien conoce a alguien que viaje, para abaratar esos costos.. Alquilar una casa con un grupo que vaya en las mismas fechas, comprar un auto a medias, etc. Que sino me voy a fundir!
 
No te vayas animal y te compras un par de windsurf y una furgoneta

[qpasaneng2]

Disfrútalo tu que puedes!

[neng]
 
Material = mierda cara (consumismo)!! [vomiton] [vomiton]

Navegar y viajar = aprovechar los 40-60 años que nos deben quedar

[loco] [loco] [loco] [loco]
 
Que envidia tato...a mi me encantaria ir pero estoy a full con la facultad y recien a fin de año estoy pensando en irme quizas unos 2 o 3 meses a Nueva Zelanda en el verano, el tema es que se acabaron las visas work & holiday y recien sacan de nuevo en dic y comprar un pasaje con tan poca anticipacion me va a salir caro...
Yo otro work & travel a USA no hago, con todos los gastos termina saliendo carisimo el viaje, la unica exepcion seria maui claro.

Como hiciste con la visa? O estas nacionalizado?
 
HORUS dijo:
Que envidia tato...a mi me encantaria ir pero estoy a full con la facultad y recien a fin de año estoy pensando en irme quizas unos 2 o 3 meses a Nueva Zelanda en el verano, el tema es que se acabaron las visas work & holiday y recien sacan de nuevo en dic y comprar un pasaje con tan poca anticipacion me va a salir caro...
Yo otro work & travel a USA no hago, con todos los gastos termina saliendo carisimo el viaje, la unica exepcion seria maui claro.

Como hiciste con la visa? O estas nacionalizado?

Uh, que bueno eso de Nueva Zelanda.. Ojalá te salga! tengo a mis primos haciendo algo similar al work & travel pero con pasaportes europeos. No hacen wind, pero si necesitas algo los contactas sin problemas.

La visa, saqué la de turismo y negocios sin ningún problema en el consulado de aca. Quería conseguir una visa para trabajar temporalmente pero varias personas pros del "ambiente windsurfer de Maui" me dijeron que ni me estresara por eso.
Igualmente se puede viajar con pasaporte europeo (español en mi caso) sin sacar la visa.
Lo de la facultad yo tenía el mismo problema que vos.. La solución es abandonar un semestre y después retomar. jeje
 
Tato donde compraste un pasaje a ese precio? Yo pense que estaban mas caros. Tengo pensado sacarme la tarjeta isic, que tiene muy buenos descuentos en vuelos y despues en el lugar del mundo que estes
 
HORUS dijo:
Tato donde compraste un pasaje a ese precio? Yo pense que estaban mas caros. Tengo pensado sacarme la tarjeta isic, que tiene muy buenos descuentos en vuelos y despues en el lugar del mundo que estes

Nunca había escuchado nada de esa tarjeta.. Ni idea.. Yo lo saqué en American Airlines. Jugando un poco con las fechas encontré ese precio. Mediados de agosto termina la temporada alla y sale más barato.
 
Hasta cuando te quedas tato?

Yo me voy para alla el 15 de diciembre!!!!!
 
Yo acabo de volver, estuve en el Banana Bungalow y la verdad es que los disfrute de lo lindo, para pillar luego casa hay un montón de ofertas en el mismo Hostal, en Paia o en los periódicos locales. Mas o menos piden 500 $ por mes por una habitación.

El coche puedes pillarlo por unos 1.300 dolares, asi que si vas a estar más de un mes te compensa, porque es más o menos lo que cuesta alquilar un coche decente con seguros y demas.

Si quieres mas datos envíame un mensaje ¿ok?

Aloha
S
 
Volver
Arriba