Alguien se anima hoy en Playa América? ( fotos )

oscarvigo

Totawind Maniac
Mensajes
468
Puntos
0
Ubicación
Vigo
Dan S-SW o sea que puede entrar más o menos bien, la marea no cuadra pero está aquí cerquita, ..., yo si puedo me acercaré después de comer.
 
Pues por aqui arriba hay bastante viento, si alguien se anima a acercarse hasta ares ahora por la mañana yo me apunto.
Saludos
Javi
 
Pues nada, el que quisiese ir a PA mejor que se quede en casa, poco viento y 0 ola, el viento entrará por que se veía por las Cíes una buena borregada pero en la playa nada de nada, seguro que a eso de las 7 de la tarde se navega de puta madre.
 
En la illa con 4m y tabla de 79l y no digo que iba pasado porque mas bien era la falta de fuerzas y no todos llevaban tan poco trapo,ni tan poco volumen. [porreta]
Entre 26 y 33nudos marcaba el chisme, con algun repunte hasta 38n y conforme pasaba la tarde fue subiendo.
El chopi, no era chopi, eran olas y eso que desde la orilla no lo parecia.
Aun con falta de fuerzas, y con una aleta mas grande de lo que debia, me lo pase bien, ademas no llovió.
Nos juntamos 6 navegantes de los cuales 3 eramos ourensanos [heavy]
De esta no hay video porque no tenia la bateria cargada, un fallo tecnico. [fcp]
 
Pues hoy playa américa a partir de las 4.20 perfecto,toda la tarde para 5.2 y 80 litros, curiosamente el viento se aguantaba hasta la orilla y se podía surfear de cara, yo no recuerdo meterle tantos giros a la misma ola en playa américa y eso que si que es verdad que la ola era muy pequeña, pero se aguantaba bastante y al ser side shore era fácil de surfear, a veces en la racha se iba fuerte pero sin problema, la putada es que de noche no hay manera de distinguir las olas [meparto] estuve 5 minutos navegando ya con noche cerrada y como se puso el viento cada vez más fuerte y empezó a llover, pues hubo que salir del agua, hasta las 6.30 no llovió nada, vamos que para ser playa américa estuvo que te cagas, un problema tanta aglomeración, a Leiro que fue el otro que se metió en el agua casi le paso por encima en una surfeada [fcp] si es que éramos tantos en el agua que no había manera de organizarnos [meparto] Oscar no me jodas, si el viento ponían claro que subía a partir de las 4 y que se ponía un poco suroeste, que cojones haces que no esperas a esa hora [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
 
pues como bien dice Andresin,en la illa estaba potente,yo con 4.2 iba mas bien pasadillo y lo mejor es que no llovió nada.Me fui un rato a navegar al otro lado del puente,el la playa norte pero estaba la marea demasiado baja y no entraba muy bien que digamos.El agua cojonuda y nada de frió,al menos para mi.
Andresin,ese anemometro que tienes no es muy fiable me da a mi,no se en que momento mediste perooooo...ahi te faltan unos cuantos nudos... [big-laugh]
Yo de este no me fio un pelo,lo tenemos puesto al lado del mio y si no lo orientas perfectamente no marca bien.
anemometro2-150x150.jpg


Yo tengo este.
anem_windmaster2.jpg
 
Ya me imaginé que subiría, tenía pinta pero fui cuando pude, ya habrá más días, aunque me jode, me jode, ...
 
Me alegro de que triunfaras en PA, javi. En LA demasiado viento y demasiados dias parado, el cuerpo no esta a tono. [bonk]
 
Javi Lois dijo:

Pues si, ese es, debe de tener tope para no asustar, porque cuando salimos soplaba muchisimo mas que cuando entré y seguia marcando lo mismo.

Por cierto, si en vez de salir justo de la playa del norte, se sale de las playas que estan mas alejadas del puente, igual llega mejor el viento, aunque se salga perpendicular a la playa, porque desde el puente se ve bonito ese lado.
 
Volver
Arriba