Alguien que navegue en Ceuta??

Hola albertodz

Yo estoy viviendo en Ceuta, pero tengo el coche y todos los cachibaches en Algeciras, por lo que no he podido por ahora navegar por Ceuta y alrededores.

Aún así te cuento lo que he visto por ahí:

- Los ponientes se aceleran en ceuta, sobre todo en la punta del este, al lado del cementerio, pegando al monte hacho. allí se ponen unos poco con el kite no suelen ser vientos muy fuertes, por lo menos en verano, pero de sobra para navegar. suelen ser hasta más fuertes que en tarifa.

- El levante, en verano nada de nada, pero ahora en invierno empiezan los temporales, que sí llegan hasta ceuta, me contaron que se ven cometas en la playa de la almadraba, pegando a la frontera con marruecos por la parte sur.

Todas la playas son muy chicas y bien surtidas de rocas, no aptas para novatos como yo por ahora...

Espero verte navegando por Ceuta!!

Un saludo.
 
Hola Ezu.

Yo estoy en Tetuán y todos los findes que haya viento intentaré navegar en Ceuta, todavía no me he llevado material ni coche, a ver como lo hago. Estamos en contacto.

Saludos
 
[ojos2] Si que te has ido lejos tio... que yo sepa por Ceuta se navegaba en la playa de calamocarro (sólo con poniente) y en la playa del cementerio. Prepara unos escarpines para ambas. Conocia gente que navegaba x alli si los localizos te paso el contacto [smilie=gayfight.gif] . Si puedes coger por la frontera de Benzú te pilla mejor para ir a clamocarro, de todas maneras seguro que por marruecos hay miles de playas en las que se podrá navegar y estarán por descubrir [sherlock.gif] ...
 
alvasurf dijo:
[ojos2] Si que te has ido lejos tio... que yo sepa por Ceuta se navegaba en la playa de calamocarro (sólo con poniente) y en la playa del cementerio. Prepara unos escarpines para ambas. Conocia gente que navegaba x alli si los localizos te paso el contacto [smilie=gayfight.gif] . Si puedes coger por la frontera de Benzú te pilla mejor para ir a clamocarro, de todas maneras seguro que por marruecos hay miles de playas en las que se podrá navegar y estarán por descubrir [sherlock.gif] ...


Hola Alva,

Bueno pues ya sabes, cuando tengas ganas de ir para Molay- Essaoura, tienes compañero...ya me han comentado muchos spot por marruecos, por tanger, tetuan...espero navegar todos los findes de viento..., también le echaré un vistazo donde me dices.
Esta semana hubo dos días buenos en Torrox...
 
La verdad es que lleva soplando algunos dias seguidos... seguro que por aquella zona habrá muchos sitios para navegar, si me acerco por alli me pondré en contacto contigo por aqui. Y cuentanos sobre las sesiones que se pueden dar en la zona por si merece la pena hacerte una visita.
 
Volver
Arriba