alguien q navegue por rota (cadiz) ?

Yo soy de Chipiona y estoy empezando, pero seguro que me paso por alli, ¿hay bastante movimiento windsurfero por esos lares?

Saludos [platano2]
 
Acastro mucho movimineto windsurfero no hay y eso es lo que estamos intentado hacer, que cada vez que naveguemos seamos un grupito considerable y no los tres de siempre.
Por cierto fantastica semana de ponientes que estamos cojiendo por aqui [platano2]
 
¿Veré alguna vela mañana sábado en el Chorrillo? Parece que estará bien
En cualquier caso por allí estaré.

La semana pasada hubo un par de días buenos, pero el lunes me metí con el mono con poco viento y estuve dos horas para salir
 
Marco pues nosotros hemos estado hoy sabado desde las 12.30 de la mañana asta las 8 de la tarde en el chorrillo pero por la playa del picobarro,en la parte en que estan aciendo un espigon.
Por la mañana yo e visto otra vela navegando por alli pero nose si eras tu. [platano2] .Tu que vela llevas??? [neng]
 
El sábado estuve por la mañana y supongo que los que vi erais vosotros, pero con tanta ola no domino bien y me fui a las 2 echo polvo. Intente acercarme a la playa pero no me atrevía con la marea baja por las rocas porque con mi aleta de 56 toqué fondo 4 veces e iba acojonado. Yo iba con una Gaastra 5.4 naranja.

El domingo fui por la tarde con np 5.8 roja y vi dos velas: una np verde en picobarro y otra roja más hacia la base. Me dijeron que tambien hubo gente en el hotel.
Yo prefiero el chorrillo con poniente y marea alta, que está planito. Sólo falto un poco más de viento, pero estuvo bien para practicar.
 
buen ponientito para el sabado y el domingo, sobre todo para el domingo [platano2] , aver si se apunta gente para una buen navegada en rota [neng]
 
Allí estaré, fijo.
A ver si alguien más se acerca.
 
Yo a lo mejor saco "el vaporcito del puerto". Por si hay que remolcar a alquien.

¿Eso qué es?


El tarde y domingo por la mañana estuve por allí, pero no vi a nadie.
El sábado justillo, pero el domingo estuvo bien.
Por cierto, sacaron un delfín muerto del mar y lo dejaron en la rampa de salida todo el fin de samana. Olía a rosas.
 
Hola Marco, Te vimos el Sabado y el domingo.
Nosotros salimos el domingo después de comer que entró más fuerte.
El Delfin cuando subió la marea salió de la rampa y lo vimos pasando el espigón nuevo y me imagino que terminaría en la playa de la base.
Pensamos que ibas a salir el domingo por la tarde también.
Hubo bastante ambiente porque del chorrillo salimos cuatro, y de la base había tres. Todo un record.
Esta semana apuntan a poniente por las tardes, nosotros bajamos por donde bajan los camiones para tirar las piedras del espigón.
El domingo te vimos planeando cuando cogias alguna racha. ¿pero ibas con el arnés enganchado? Nos parecía que ibas a brazos.

El vaporcito es mi tabla. Ya la verás.
 
Ya me hubiera gustado volver por la tarde, ya. Pero tengo dos enanos que no me dejan, tengo que elegir entre mañanas o tardes y por la mañana la marea iba subiendo, así que...

Iba por bordos a veces enganchado a veces a brazos. Estoy en eso ahora, en conseguir conpaginar el planeo con el arnés. Creo que ya lo tengo medio dominado. En lo que voy para atrás como los cangrejos es en la virada.

Nos vemos, yo ya no vuelvo hasta dentro de dos semanas.
 
Bueno, BUENO!!!, que pasa con la gente? Se termina el verano y a ivernar.
Ya por aquí, alguno que otro está cogiendo el nivel de Tarifa. :)
¿Dónde están los navegantes de Rota? Se os ha estropeado el ordenador?
por aquí conozco a un par de informaticos!!. :-/

Parece ser que este fin de semana no viene nada. Sólo espero una sorpresa de este fantastico tiempo que nos está llegando.

Un Saludo a Todos. Esperemos tener un Invierno "Movidito".
 
Bueno, BUENO!!!, que pasa con la gente? Se termina el verano y a ivernar.
Ya por aquí, alguno que otro está cogiendo el nivel de Tarifa. :)
¿Dónde están los navegantes de Rota? Se os ha estropeado el ordenador?
por aquí conozco a un par de informaticos!!. :-/

Parece ser que este fin de semana no viene nada. Sólo espero una sorpresa de este fantastico tiempo que nos está llegando.

Un Saludo a Todos. Esperemos tener un Invierno "Movidito".
 
Yo aquí, en Sevilla, esperando medio buen tiempo para poder arrastrar a la familia a la playa, y loco por "estrenar" mi nueva Carve 133 (del 2006), a la que antes le tengo que reparar un pequeño toque en la proa.

No veo el momento de probarla.
 
Antonio sube fotos!! por cierto, si el toque necesita reparacion profesional, Bob de TFC es rapido y bastante bueno. Tb la puedes llevar a Sergio de ST pero suele estar mas liado.

Te has comprado una pedazo de tabla, te lo digo por experiencia :D
 
Ya hablé con TFC, a ver si me puedo alargar el sábado. No es gran cosa, creo que me las podría arreglar yo, pero casi casi me voy a lo seguro.
Si al final no puedo tirar para Tarifa, quizá le meta mano por no esperar más.
Quiero además llevar una aleta de 34 de TFC que no tengo coj... de insertar en la caja, a ver si me hacen un apaño, aprovechando el viaje.
En cuanto pueda cuelgo unas fotos.
Saludos.
 
Tenemos, como todos habreis visto ya, levante del bueno para mañana.
El jueves estuvimos en la playa del chorrillo. CUATRO tablas y....... así como unas 30 cometas.
Mañana Sábado 3/Nov a ver si podemos ser más de 6 tablitas ahí dando un poquito de marcha.
¿Cómo lo teneis? ¿Os vais para tarifa u os quedais por aquí cerquita? Nosotros estaremos por la playa que está al lado del espigón nuevo de la base.

NOS VEMOS en el AGUita!!!
 
Volver
Arriba