Alguien para este finde?

ray04

Usuario activo
Mensajes
70
Puntos
0
Ubicación
albacete
Pues eso este sábado voy por primera vez a la zona del cavana que me han aconsejado aquí en el foro ...las predicciones no son muy buenas que digamos pero es cuando puedo...
Quería saber si alguien del foro iba a estar por allí ?
QUe velas me aconsejáis?no he estado nunca en la manga y no se que material llevar



Un saludo Ray
 
Uf¡ pues este finde semana pinta mal mal.... si te decides a traer algo, pues lo mas grande que tengas, pero aun así me parece que el unico dia que se podra hacer algo es el domingo en caso de tener formula y 10 m.
 
Joder!!!!si al final lo voy a tener que posponer ... Llevo desde agosto intentando meterme en el agua y para un fin de semana que consigo voy a tener que ir soplando...

Necesito un poquito de windsurf [sorprendido] [aiba] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Este fin de semana es para irse a la playa en bañador a tomar el sol acompañado de una neverita llena de cervezas bien frias
 
Yo tras 6meses sin navegar, como soy muy novato este sabado voy a ir a lo pagan, para retomar el windsurf!!!!!!

[saludo]
 
sabeis si hay algun sitio para alquilar una tabla y una vela...?lo digo por que voy desde albacete y voy con la familia y si tengo q llevar el material para alla y luego no voy a poder hacer nada....asi que ire a pasar el dia a la playa y si puedo alquilare algo para quitarme el mono.....
que me aconsejais???
 
Yo si voy es para el domingo que puede haber algo de levante, pero si voy ire a los Narejos (aloha centre), pues este viento entra mejor aquí que en el cavanna. De todas maneras llevamos un mes de marzo algo escasillo de viento y eso que los datos historicos señalan este mes como el mas ventoso en el mar menor, como sea así el resto del mes.... [ojos2]
 
Menudo fracaso...aunque me quedaba esperanza al final no ha habido nada de viento....
Pero bueno he conocido la zona y la escuela de cavanna que seguramente use como guardatabla...
Bueno espero navegar pronto
Un saludo Ray
 
ray04 dijo:
Menudo fracaso...aunque me quedaba esperanza al final no ha habido nada de viento....
Pero bueno he conocido la zona y la escuela de cavanna que seguramente use como guardatabla...
Bueno espero navegar pronto
Un saludo Ray
pues yo igual, iba para lo pagan, pero mi hermano se torció el tobillo y tuvimos que dar la vuelta.... [crybaby] [crybaby]


[saludo]
 
Ostras pues el windfinder da 20nudos de levante algo anortado para mañana domingo [heavy] un buen sitio puede ser el camping o Punta Brava. Nos vemos mañana en uno de los 2 sitios ;-) .
Ahora el Cavanna no es el mejor sitio con esa previsión.
 
Yo probaré suerte mañana en Los Narejos después de comer. Esperemos que la previsión se mantenga.
 
pues yo llorare desde albacete por q mi oportunidad era solo el sabado....espero otro dia tener mas suerte y sobre todo mas tiempo....q tengais buen tiempo y que disfruteis todo lo que podais.... [bonk] [bonk] [bonk]
 
Volver
Arriba