Alguien navega en rota?

Monseñor22

Totalwind Fan
Mensajes
123
Puntos
0
wenas pues queria saber si alguien del foro navega en rota. Yo navego siempre alli dado que no tengo medios para ir a buenos spot solo cuando mi ermnao se digna a llevarme a tarifa o valdelagrana. Haber si alguien que navegue por aqui y que tenga un buen nivel para que me aconseje cosillas. [neng] [platano2]
 
Hola monseñor, yo suelo ir a valdelagrana, por que soy de jerez y me coge muy cerca, a ver si un dia te vienes por alli; No obstante, para poniente suelo buscar mas viento en fuentebravia, en las tres piedras,... en que playa sueles meterte en rota? a ver si un dia de poniente tiro para alla y kedamos

Para waterstart me han dicho que los corrales al final de rota (en direccion costa ballena) es la mejor playa que hay. Da igual lo profundo que te metas siempre hay metro y poco de profundidad.
 
voy a esa playa que dices que hay pie estes donde estes, pero eso es solo con la marea un poco baja, esta al lado del hotel playa y el ponientito entra muy bien alli.
Cuando hay levante navego en el chorrillo.
 
Monseñor a ver si un dia que entre viento en rota nos vamos para alla algunos y asi navegamos juntos.
Ya tenemos otro totalwind en Rota [qpasaneng2] [neng]
 
Monseñor, corrigeme si me ekivoco pero el chorrillo es la playa que queda entre la base y el puerto deportivo de rota no?. Es que a esa playa le llamamos el merendero xD.

Tb hay una pequeña cala junto al faro, que para salir con levante no debe estar mal, lo malo son las piedras. Ta to lleno rocas!

Un saludo y a ver si kedamos.
 
Volver
Arriba