alguien k haga bodyboard

date una vuelta por http://www.zonabodyboard.com
tienen mucha información
 
Aqui uno, que los pocos dias que entran olas por aqui coge el bodyboard.

Estoy intentando hacer Drop Knee y algun 360.Basico.
 
Yo hago body tambien!!!!!! [platano2] Y el 360º ya me sale siempre!!!!!! Estoy haber si aprendo algun truco mas!!! :mrgreen: [platano2]
 
Pues yo alguna vez que tengo el neopreno por ahi y no voy a hacer wind, si hay algo de ola meto. Solo se pillar la ola, ank alguna vez la e surfeado de lado, tipo tubo, con ese tipo de ola es xungo!!
 
Ahí va una especial dedicación para todos los amantes del bodyboard, si es que... [muro]

[imx:550:413]http://img126.imageshack.us/img126/4139/rocasincomentarioson3.jpg[/img]
 
increible esa nota,no??.....quin haya escrito eso que carajo se cree,que ha comprao la playa y ese spot???.....es increible...ya solo faltaba llegar a la playa y ver esto....algo asi me he encontrao por canarias,pero nada de notas escritas.....si eske,hay capullos por tos laos...... [saludo]
por cierto,muy guapo el body,me kedo con esos aereos que se marcan....brutal....y por supuesto respeto a los bodyboarders que tambien disfrutan del mar y las olas.... [heavy]
 
sergio pousada dijo:
increible esa nota,no??.....quin haya escrito eso que carajo se cree,que ha comprao la playa y ese spot???.....es increible...ya solo faltaba llegar a la playa y ver esto....algo asi me he encontrao por canarias,pero nada de notas escritas.....si eske,hay capullos por tos laos...... [saludo]
por cierto,muy guapo el body,me kedo con esos aereos que se marcan....brutal....y por supuesto respeto a los bodyboarders que tambien disfrutan del mar y las olas.... [heavy]

Mucho localismo en Canarias? Me han comentado que Vargas era un poco complicado.
 
vaya tela, a los surfers tocahuevos estos que te vacilan con que te meten un tablazoporque estas tu con el body,
les iba a pasar yo por encima con la tabla de wind i se iban a enterar.

seran cabrones!!!
 
No es bueno generalizar, pero el que ha escrito esa nota es gilipollas, esa gente no son surfers ni son nada. Tendrian que ir 20 o 30 bodys a saltarles las olas en plan protesta [heavy] [heavy]

Yo siempre que hago body me meto con colegas SURFERS y siempre hay buen rollo, disfrutamos las olas y nos respetamos.

El otro dia me comento un colega que se metio un chaval en una playa de por aqui con un body y le dijeron Aqui no puedes coger olas y tuvo que salir...
 
elvale dijo:
El otro dia me comento un colega que se metio un chaval en una playa de por aqui con un body y le dijeron Aqui no puedes coger olas y tuvo que salir...

A mí no me hecha del agua ni David hasselholf o como se llame!!
NO, ahora en serio....me parece INCREIBLE que le dijeran que no podia estar allí [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]
Cuanto mindundi suelto, por dios!!
 
Volver
Arriba