Alguien de Cádiz se reconoce

mave

Usuario activo
Mensajes
97
Puntos
0
Ubicación
MELILLA
La foto la saqué hará cinco años, cuándo estaba estudiando en Cádiz, la zona entre Cortadura y El Ventorrillo.
Diosssss! [muro] Pila de años estudiando allí y no pude mojarme ni el culo [bonk]
Ya se encargaron de que no pudiera llevar ni el alargador!

[imx]http://i20.photobucket.com/albums/b207/windmanolo/DSCN2378.jpg[/img]

La foto es reflex fotografiada con digital, así que pierde calidad.

A ver si sale el rider!!! [big-laugh]
 
esa simmer, no se, ni idea

buen timing el fotografo y el navegante!
 
Para hacer buenas fotos de windsurf el fotógrafo tiene que ser windsurfista [big-laugh] .En alguna ocasión le he pedido a alguien que me sacara alguna foto navegando y es deseperante, te funden un carrete de 36 y cuando las revelas ni siquiera sales planeando en ninguna [muro] .
La foto la hice con una Nikon F60 y un objetivo 70-200.
Al windsurfista no lo conozco, por eso he puesto la foto
 
mave dijo:
Para hacer buenas fotos de windsurf el fotógrafo tiene que ser windsurfista [big-laugh] .En alguna ocasión le he pedido a alguien que me sacara alguna foto navegando y es deseperante, te funden un carrete de 36 y cuando las revelas ni siquiera sales planeando en ninguna [muro] .
La foto la hice con una Nikon F60 y un objetivo 70-200.
Al windsurfista no lo conozco, por eso he puesto la foto

Joder, pensaba que eso solo me pasaba a mi... [muro]
 
Que va Bulto [meparto] [meparto]
Creo que es mal de muchos [bonk] [bonk] . El problema es que a que windsurfista, medio apañao con el tema de las fotos, cojes para ponerlo en el dique o en la playa a disparar mientras el resto posamos con cara de satisfacción :mrgreen: , el colega se vuelve loco [loco] , tira la cámara al agua y sale disparado a por el material [big-laugh] ! No vale estar 5 minutos y... ¡ya!, hay que ponerse un rato para que salga algo en condiciones
 
mave dijo:
Que va Bulto [meparto] [meparto]
Creo que es mal de muchos [bonk] [bonk] . El problema es que a que windsurfista, medio apañao con el tema de las fotos, cojes para ponerlo en el dique o en la playa a disparar mientras el resto posamos con cara de satisfacción :mrgreen: , el colega se vuelve loco [loco] , tira la cámara al agua y sale disparado a por el material [big-laugh] ! No vale estar 5 minutos y... ¡ya!, hay que ponerse un rato para que salga algo en condiciones

Fui a Brasil por 11 dias y no logré que alguien me sacara una foto en el agua!! [muro] [muro] [muro]
 
Hola Tato [saludo]. Al parecer es un mal endémico que se extiende por todos los rincones del planeta.

Es una Ley de Murphy [meparto] [meparto] [meparto]

"La cantidad de fotos tomadas siempre será inversamente proporcional a la calidad de navegación de ese día"

"La cámara fotográfica repele al viento, siempre que esta aparece el viento se vá"

Por cierto, que curioso, el otro día navegando en la playa aparecen dos tios y se ponen a sacarnos fotos y video cuando estaba con un colega ayudándolo a endulzar y recoger el material. Pero cuando vuelvo al agua los colegas pasaron del todo y no hicieron una puta foto ¡¡¿¿??!! [loco] [loco]
¿Serían gays y les pondría la goma? [bonk] [bonk]
 
Jajajaja... lo de las fotos es mi cruz, como la vuestra.

Aunque mira a los del Güabe (Cadiz), se apañan bastante bien: no me explico cómo tienen tantos vídeos.

En cuanto al fotógrafo, yo he visto dos problemas:
- que no sea windsurfero, y es lo que decís: hace fotos justo cuando no hay nada que fotografiar.
- que sepa elegir el momento pero no tenga ni idea de fotografía: dispara sin tener en cuenta el retraso de la cámara, sin hacer el preenfoque, sin... y sales siempre un instante después del momento clave.
- que sea "yo", con lo cual elige bien el momento y dispara cuando tiene que disparar, pero no aparece, obviamente, en la foto, y además no está navegando.


[bonk]
 
mave dijo:
"La cantidad de fotos tomadas siempre será inversamente proporcional a la calidad de navegación de ese día"

Totalmente de acuerdo. No tengo ninguna foto de un dia en condiciones ni de ningun amigo ni por supuesto mia. Y yo solo saco cuando no hay viento [bonk]
 
Esta es la prueba de ello:

[imx]http://i8.photobucket.com/albums/a12/slowstyler/yo_wind1.jpg[/img]

Ese día había un auténtico huracán, como veis, y pese a todo se prestaron a fotografiarme [meparto]
Qué recuerdos... mi primer día con material propio...
 
Volver
Arriba