alguien a probado la nueva gopro hero?

Chaod dijo:
De la Gopro Andreu,del modelo por el que pregunta el op
Pues la verdad es que sí graba bastante mejor que mi hero 2. Muy chulo el video!

Y lo que dices del 4k toda la razon, necessitas un superordenador de la nasa para editar eso....
 
Pues al final para el cumple ha caido la SJ5000+
A ver si el finde que viene tengo un rato para leer como va y probarla
Ya os dire...
 
Yo la tengo. La compré hace una semana.

Cosas buenas:
- Calidad de imagen.
- Superview.
- Precio.

Cosas malas:
- No se puede cambiar la carcasa, si se te rompe, adiós.
- No tiene wifi, por lo que no puedes previsualizar los vídeos en el móvil.
- No puedes disparar en remoto, y el temporizador de la cámara es fijo (o no he averiguado como se cambia), por lo que si tienes un palo no te da tiempo a encuadrar la foto. La solución es hacerlas en modo time lapse, pero me parece una cutrez.
- No puedes cambiar la batería. A mi esto me da igual
- Tarjetas de memoria hasta 32 GB. A mi esto me da igual.


En definitiva. Es buena cámara para empezar y si no quieres dejarte el pastizal que cuestan las versiones normales. A mi pese a lo malo, me compensa,
 
De cual estas hablando en concreto ?
 
Ok. Es que no me cuadrava con lo de la sj5000+, jeje
 
Ah! No.

La SJ me la recomendó un amigo de la oficina y la verdad es que si no la compré fue porque me daba más confianza la Go Pro.

Saludos!
 
Xiaomi (para quien no la conozca aún, decir que es una marca china pero sus moviles destacan por ser de calidad) ha presentado esta semana la Yi Action Camera por 57€. Ya veremos las pruebas que salgan pero tiene muy buena pinta. Podeeis leer más aquí: http://www.elandroidelibre.com/2015/03/yi-action-camera-xiaomi-lanza-una-camara-estilo-gopro-por-solo-57e.html
 
Ya tengo en mi poder la soocoo s60 y estoy encantado. No pensaba que me iba a gustar tanto esto de la camarita, púes no he sido nunca de estas pichorradas de las fotos y demás(será que me hago viejo) .
Ahora llega la putada: entre que de ordenata ando fatal (tanto de conocimientos , como de ello mismo) y de que no tengo perras pa uno nuevo. Entonces llega la pregunta-dilema: me he gastado en la cámara 90 lereles + 15 de la tarjeta memoria y como no tengo ordenador potente no puedo ni ver los videos a gusto. Los descargo en el de mis viejos y claro verlos en casa papas vale, pero editarlos pues como que mal. ¿Que haríais en mi lugar?
 
Me parece que ahora si adios a la GOPRO 4 y sus 400 euros

http://surfactual.com/hola-xiaomi-yi-action-adios-gopro/
 
yo busco a alguien que la venda, cualquiera de ellas en buen estado..

si alguien sabe algo que me contacte!

gracias [bonk]
 
Debo de aceptar que la mejor cámara es la go pro hero 4. No solo por su táctil y su pantalla para ver que se filma, sino que por su funcionalidad. Es muy optima en imagen, muy rápida, muy eficiente, y tiene una calidad increible de 4k. Para hacer deportes extremos vale mucho la pena.
 
Pues me he hecho con una xiaomi yi, reconozco las ventajas de todas las demás (especialmente gopro), pero para 4 vídeos que haré, no me valía la pena más inversión.

De todas las resoluciones que tiene, la que más me atrae para deportes es la 720p a 120fps, por aquello de poder hacer cámaras lentas (o quizá 1080p a 60fps, pero no he probado como se verían las escenas ralentizadas).

Recomendais algún programa de edición bueno para android? En los viajes no me voy a llevar pc y si pudiera, haría ediciones con la tablet. Me interesa poder ralentizar alguna escena.
 
ffontana dijo:
Pues me he hecho con una xiaomi yi, reconozco las ventajas de todas las demás (especialmente gopro), pero para 4 vídeos que haré, no me valía la pena más inversión.

De todas las resoluciones que tiene, la que más me atrae para deportes es la 720p a 120fps, por aquello de poder hacer cámaras lentas (o quizá 1080p a 60fps, pero no he probado como se verían las escenas ralentizadas).

Recomendais algún programa de edición bueno para android? En los viajes no me voy a llevar pc y si pudiera, haría ediciones con la tablet. Me interesa poder ralentizar alguna escena.
Yo también agradecería esta info.
 
No vas a poder editar en un tablet un video a 1080p, necessitas un Pc y de los potentillo si quieres hacerlo en condiciones
 
Con el pc mucho mejor, pero para un vídeo cortito si te puedes apañar con la tableta.

Yo estoy usando el power director de cyberlink y si produce en 1080p.

Acabo de hacer una prueba con una grabación en origen 1080p@60fps de unos 4min, de la que he hecho varios cortes, borrado parte, con sus transiciones, musica y algún texto chorra. Se ha quedado en 2 minutos de producción final y le ha costado unos 20min de proceso. Lo ha dejado en 1080p, lo que no se es como han quedado los fps.

El mismo proyecto en 720p ha tardado lo mismo.

El power director son 3,58€ para quitarle las marcas de agua y activar el 1080p.

Lo que echo de menos es el efecto slow motion, que no viene.
Hay un bonus pack con mas efectos, pero solo para los que tienen la versión pc, que creo son unos 65€ y no me vale la pena (ni siquiera te dice que efectos extra tiene).

Para slow motion he probado un par de apps , pero no me convencen. Seguiré buscando, porque hay muchas.


Para pc utilizo el iMovie que viene de regalo con imac. No se si es bueno o malo, pero para las 4 chorradas que hago, me sirve (el funcionamiento es casi idéntico al power director)
 
Volver
Arriba